Jump to content
Gibson Brands Forums

Ampli acústica


Highfire

Recommended Posts

Buenas...

 

Mi hermano toca la acústica, y muy bien. Tiene una L'arrivee (guitarrón) y su ampli es un AER. Hoy me ha dado el ampli antiguo que tenía olvidado en un rincón y que le estorbaba en su casa nueva, así que sintiéndolo mucho lo he tenido que adoptar...qué le vamos a hacer...

 

Es un Behringer como el de la foto pero más grande (creo que de 45W, pero ahora mismo no me acuerdo y hasta dentro de un par de días no lo voy a poder probar). Ya se que la marca no es una maravilla en lo que conozco (pedales) pero no sé qué tal se defiende con los amplificadores. ¿Alguien me puede comentar acerca de ellos? Gracias anticipadamente!!!

 

big.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo ese modelo exacto en la foto que muestras, lo compre hace unos años para practica.

 

La verdad es que no es muy bueno, aun los sonidos limpios parecen ser procesados de alguna manera extraña, cuando usas el gain no es algo que yo pueda explicar, es terrible. Tal vez con un pedal pueda oirse mejor.

 

Yo uso solo el CD input que tiene ya que reproduce una señal mas inalterada y ahi connecto mi procesador o "modeler" de esa manera uso los efectos del procesador y no el sonido propio del ampli. Usando el CD input no usas ninguno de los controles del ampli, simplemente controlas el volumen desde la fuente de sonido.

 

A veces lo utilizo para "drum loops" tambien.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, lo sospechaba; lo de usar la entrada auxiliar parece buena idea. Ya lo tengo en casa y es el de la foto, no sé por qué me parecía algo más grande. Son 25W.

 

Ya lo probaré, no creo que lo use demasiado, la acústica tiene suficiente resonancia para tocar en casa y en un escenario no me van a ver hoy por hoy...

 

El que es espectacular es el AER, fui con él a probarlo y comprarlo y disfrutamos como enanos. Parece mentira que una cosa tan pequeña suente tantísimo y tan bien...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...