Jump to content
Gibson Brands Forums

Consejo Amplificador


Tito

Recommended Posts

es más te diría que los Mg no es que tengan muy buena fama precisamente... en realidad es una chicharra... cuando no has escuchado otra cosa, pues bueno te hace el apaño, pero las distorsioens que saca son malísimas, y para sacar algo medio decente hay que recurrir a pedales etc... yo fue el primer ampli que use, y ensegudia me di cuenta de que las distrosioens eran una mierda, y nunca las use, me compré variso pedales y lso metía por el canal limpio... Ademas pro ese mismo precio tienes otros amplis mucho mejores... el mg lo cambie por un Line 6 Spider III de 30 watios que cuesta exactamente lo mismo, que le le pasa x ncima al mg.. peor lo mries x dnd lo mries, ademas tiene un altavoz con un cono de 12 que da muchíiiiiisima más potencia, ademas de que traer más y mejores distorsiones que el mg, lo único que me gustaba quizá más del mg, era el reverb, pero vamos , x decir algo... Ahora sí tengo un Marshall a válvulas, tgo un jcm 2000 dsl 401 cn 40 watios a válvulas que dan mucha más potencia que los transistores claro, y mucho mejor sonido... Los de Marshall para que me entiendas, han hecho en los Mgs el timo perfecto... te voy a decir quien se compra los Mg (grupo en el cual me incluyo xq yo tb lo hice) Los Mg los compramos los tios que por cojones queremos tener un Marshall, pero no hemos probado nunca un ampli de verdad, y no tenemos dinero o simplemente no queremos gastarnoslo en comprar un ampli en condiciones. Ni más ni menos... esta bien cuando no conoces otra cosa, pero es que ya te digo, por ese mismo precio, incluso menos, tienes amplis mucho mejores... yo al ppio no quería creermelo xq estaba tan cotento cn mi Marshall Mg, pero vamos... primero, es a transistores no a válvulas, y segundo, dentro de los amplis a transistores es de lo más malos que hay...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...