Jump to content
Gibson Brands Forums

Dusk Tiger


Highfire

Recommended Posts

Imagino que todos habréis visto la nueva Dusk Tiger...me he quedado sin palabras no por las múltiples pijaditas que hacen las robot, que ya las conocíamos, sino por el diseño que me parece espectacular. Vamos, que me he enamorado a primera vista, pero viene a ser como enamorarse de Angelina Jolie: la veré, pero no la "teneré"...

 

Para mi, la guitarra más bonita que he visto, y es que el tigre es mi animal favorito de siempre...

Link to comment
Share on other sites

buffff una pasada de bonita aunque la tendría como segunda guitarra o segunda amante jajaja ; por el momento soy fiel y me quedo con la mia . La que me gusta es la LP 50 aniversario ACB pero como no tengo tio con herencia, la próxima que me compraría sería una modelo SG .

El diseño de la Dusk Tiger es precioso en todo aunque yo le cambiaría los botones que tienen como cristal o algo así por arriba ; les dejaría totalmente platedos como el propio botón . Cuestión de gustos

2800 euros en thomann, joer como estará en tiendas normales

Me gustaría escuchar su sonido y saber que va en concordancia con su diseño .

Link to comment
Share on other sites

La guitarra realmente es hermosa (el tigre tambien es mi animal favorito) ,pero yo siempre he tenido una duda con las les paul robot...

 

Se supone que cuando uno suele cambiar de afinacion en una guitarra normal,por ejemplo de Mi a Re# (medio tono mas baja),si uno hace mucho eso,la guitarra suele descalibrarse,pero las gibson robot tienen esa opcion que con tan solo una perilla puedes cambiar la afinacion,de la estandar a otra...la pregunta es:

 

¿Estas guitarras no se descalibran?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...