Jump to content
Gibson Brands Forums

Cuanto tiempo tocais al día ??


Tito

Recommended Posts

Bueno, realmente me gustaría que este topic valiera tambien como motivación para todos ,al igual que nos pasa con los " ataques de GAS " que nos dan cuando uno se compra y muestra por aqui su nueva guitarra, ampli, pedal, etc .

 

Yo diariamente suelo tocar minimo una hora o una hora y media . Algún día que he podido estar mas tiempo lo he intentado pero se me van acabando las pilas y termino por dejarlo ; aún así creo que esta bien con esa hora y algo que saco . Tambien me pico bastante porque como comenté en otro post estoy yendo a clases y lo nomal es que me metan caña para que saque un tema entero en un par de semanas ; eso solo se puede hacer tocando y tocando ; tengo compañeros que tardan hasta un mes por tema

Tambien es cuestión de sacar tiempo, ocuparse de los niños o " cuidar " de la novia .

Recuerdo que un día hablando con mi profesor me decia que iba a disminuir el numero de alumnos porque no tenia tiempo para tocar él, que al menos deberia tocar de 8 a 10 horas diarias ( asi como lo leeis ) . Lo cierto es que el tambien motiva solo con estar en clase : mientras hablas, preguntas o te fumas un cigarro ( porque son clases individuales y el fuma y te invita ) no para de tocar o improvisar a bajo volumen . Impresionante verdad !!?? y eso que lleva tocando desde los 6 años ( + solfeo ) y ya tiene 50 ; todo una maquina .

 

Lo dicho, espero que esto sirva para motivaros ( y para mover un poco el foro tambien ) .

Link to comment
Share on other sites

Antes (cuando recien comenze en esto de tocar guitarra) solia tocar unas 6 horas diarias,sobre todo cuando sacas parte de un tema y te emocionas y le das mas y mas hasta sacarlo lo antes posible,jejeje.

 

Generalmente,no demoro mas de 3 dias en sacar un tema completo,le doy mas prioridad a los solos que son como mas complicado,luego a los acordes y riffs,etc.Igualmente hay temas que me llevan bastante mas tiempo en sacarlos completos.

 

Ahora no estoy tocando mucho,pero creo que retomare las horas perdidas cuando llegue la gibson en una semana mas a mi casa (Felicidad!!).

 

Estoy tocando como media hora hoy por hoy,jejeje.Lo que pasa es que tengo una les paul pero que no es gibson,y como esta mala la toco al aire (sin enchufar ni nada...y eso como que quitan las ganas de tocar...en fin.

 

Pero por lo general son como 2 horas diarias las que le dedico a la guitarra (creo que con la gibson seran mas).Gracias a dios el tiempo me da para dedicarle ese tiempo al intrumente y...eso,a tocar cuando llegue la Gibson.

 

PD: Cuando llegue prometo fotos [blink]

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...