Jump to content
Gibson Brands Forums

como insonorizar o al menos bajar el ruido...


IronNachoCastiYoung

Recommended Posts

Antes de ayer me paso una cosa, graciosa, o no, segun se mire XD. Abri el buzco y me encuentro una nota que decía textualmente asi:" GUITARRISTA DE MIERDA un vecino muy cabreado" jaja lo que nos abía este que dada la construcción de la casa y sabiendo a quien molesto y no, y conociendo a quien moelsto y no, y dado tb que la manera de expresarse de esta persona no es que sea muy billante, xq en sí no ha dicho nada... no tiene ni sentido gramatical pero a la vez es de alguien joven, y efectivamente justo encima mia, la casa esta deshabitada pero de vez en cuando viene el sobrino de los dueños a pasar uno o dos días, asique vamos no hay duda y le he dejado ua notita yo a él tb de que me lo explique mejor cuado le vea XD

 

Bueno el caso es que quería ver si pedo bajar un poco el retumbar para no molestar a los fecinos os cuento. Vivo en un bajo que hace esquina, con lo cual abajo no tengo a nadie, y al lado tpoco, sólo arriba. Cuando he ido a local de ensayo he visto una especie de cajas de huevos pero como de espuma, no se si esto realmente haria bajar el sonido si lo pongo nl techo o si hay alo mejor aun... siemrpe teniendo en cuanto que ni quiero meterme en la obr del escorial y tener que liarla parda, y tb tened en cueta que es mi habitación, y que pueda dejar algo "medio cuco" xq si no al final mi mujer me mata...

Link to comment
Share on other sites

Bueno te diria que bajases un poco el volumen pero imagino que eso ya te lo dirá tu mujer jejeje .

Esto nos pasa a todos cuando nos emocionamos con un tema o con el sonido .

Te cuento algo por si te valiera al menos para que te retumbe menos el suelo y con este las paredes : a mi desde bien pequeño me gustaba mucho la musica y sobre todo a volumenes altos ( al final me voy a quedar sordo porque tambien he pasado varios años pinchando musica y eso castiga mucho, ademas del higado y los pulmones jeje ). El caso es que hace ya muchos años, en casa de mis padres, en mi habitación, tenia un par de buenos bafles con los que muchos dias emocionado hacia bailar a la vecina de arriba . Un dia comentandolo con un dj profesional me dijo que pusiera unos libros ( 2 ó 3 ) bajo los bafles para que que no hubiera tanta vibración ; lo hice y se notó bastante aunque no me quitó todo . Creo que eso sirvió para que le diera mas caña al equipo ; )

Tambien he oido y a la vez puede ser más estetico, el poner corcho blanco de esto de los embalajes ; haz la prueba y me cuentas .

Si que es cierto lo de los cartones de huevo pero tampoco que insonorizan el 100% ; para una total insonorización te tendrias que gastar pasta para levantar nuevos tabiques con placas especiales .

salu2

Link to comment
Share on other sites

tgo el ampli encima de ll mueble de cajones de mi habiación, asi ademas de quitar vibraciones, el sonido me pega direc6amente nla kara y lo oigo más fuerte y mejor... lo de los huevos lo he visto pero en forma de espuma, más estético, asi de color negro... xq poner cajas d ehuevos en el techo como que no jeje, pero este tiene la misma forma pero en espuma negra...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...