Jump to content
Gibson Brands Forums

GAS para mi cumpleaños


waykiki

Recommended Posts

Yo he encargado ya el modelo ST, más compacto pero con USB para poder grabar directamente al PC. Probé el LE y es bestial, pero tendría que pillarme también una tarjeta buena y la broma se me iba demasiado cara...si el ST suena como el LE va a ser BRUTAL!!! Y el precio es muy moderado, menos de 200€...sobre todo teniendo en cuenta que pagué por la Digitech RP250 hace unos años poco más o menos eso.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es probar las dos y ver cual te gusta mas... y bueno en cuanto a los productos Line6, recordar que es una de las compañias que mas gasta en publicidad y mejor trata a sus distribuidores, asi mismo es una de las unicas compañias moderadamente nuevas que ha llegado a posicionarse entre las "mejores" (con eso entiendase mas famosas y de mayor recordacion en el segmento de mercado que atienden, en este caso equipos de audio).

 

Yo tengo un par de equipos line6 y siempre me ha quedado el sinsabor de que suenan y se manejan igual que los behringer que cuestan menos de la mitad y no son muy queridos por la peña [biggrin]

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que me metieorn por los ojos en su día el spider III y el otro cuando rpegnte parecía lo mismo con la xt live... pero vamos por los foros tb he oido diversidad de opiniones... la verdad sq para la pedalera busco sonidos heavys que suenen bien en mi ampli a válvulas... tengo entendido que la tonelab para heavy no es tan buena aunque da mejor calidad de sonido... lo que para que el sonido rockero que ami me gusta, practicamente ya me lo da la distorsion del mapli (jcm 2000 dsl401) entonces nose... probaré las dos, me llevaré ala tienda, mi ampli, mi guitarra, mis cables y todo el copón y saldré de dudas... esperare aun unos días, yo creo que para el mes que viene que me recupere de la navidad XDD que este mes ya me compré mesa de mezclas, tarjeta de sonido para el pc, la grabadora de line 6 tb backtrack, cabels de todo tipo.... ya sólo me falta una pedalera que me de sonidos heavys, tipo metallica, tipo van halle, que me permita ocar bien haciendo tapping... no se tener un poco de versatilidad...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...