Jump to content
Gibson Brands Forums

por fin en dos dias es miaaaaaa!!!!!

aitor_zgz

Recommended Posts

me presento me llamo aitor y despues de un buen tiempo ahorrando,ayer hice el pedido de mi lp traditional(el modelo este nuevo )en color iced tea o como s escriba,tengo dos fotos de la guitarra que me mandan pero no se subirlas ,asi que ya me explicareis como va.despues de años tocando con una epiphone standard y una sheratonII,por fin doy el salto,joder que contento estoy jejej.mi ampli es un valvetronix ad 60 vtx con la pedalera vc 12 se que no es un gran ampli pero de momento funciono bien con el .mis grupos favoritos son oasis,u2,coldplay,heroes del silencio,acdc,the beatles,the verve,kings of leon.......bueno y unos cuantos mas jejejej.bueno espero ir hablando por aki a menudo un abrazo y feliz navidad y esas cosas

Bienvenido Aitor, espero que pases buenos ratos por aqui y ya sabes cualquier cosilla no dudes en preguntar, se interará aconsejarte. En cuanto te llegue la LP, fotos, muchas fotos jajaja.

Para subir fotos , te creas una cuenta en http://photobucket.com/ , subes la imagen y luego copias y pegas el IMG CODE en tu post. Coincido contigo por el gusto por AC/DC ( ¿SE NOTA MUCHO POR MI FIRMA ? JAJAJA )

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...