Jump to content
Gibson Brands Forums

ya llegooooooooooo la lp traditional


aitor_zgz

Recommended Posts

pos si esta mañana y sorprendentemente en menos de 48 horas ya ha llegado ,estos de musimaster son la lexe jejeje.

IMGP1588.jpg

me encanta el iced tea

IMGP1596.jpg

IMGP1599.jpg

aqui ya esta en el music room de mi casa jejej

IMGP1601.jpg

IMGP1600.jpg

y aqui con mis otras dos electricas que han dado un monton de si.tambien tengo una acustica alhambra w3 que es un autentico cañon.iremos hablando........lo de cambiarme de ampli para tocar en casa mereceria la pena? tengo un vos ad60 vtx valvetronix solo lleva una valvula en el previo.FELIZ AÑO

Link to comment
Share on other sites

[biggrin] Madre mía que pivones!!! que maravilla de guitarras. Enhorabuena por tu arsenal. Además veo que te gustan bastante Oasis en eso coincidimos así como en que yo compré mi SG hace unos meses también en Musimaster aunque fue en persona jeje. Un saludo y esperamos más noticias sobre esa peazo LP.
Link to comment
Share on other sites

Preciosa la guitarra,sin lugar a dudas es hermosa.Felicidades por tu compra...uffff,yo espero con ganas la mia,deberia estar aqui ya,solo falta confirmar el envio para que fedex haga lo suyo,jejejeje,y por fin llegue.

 

Preciosa guitarra,aitor...¡a tocar de a dicho!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

aunque me cueste mucho admitirlo jejej esta traditional suena infinitamente mejor que las epiphone ..se que para muxois era muy obvio pero yo no habia tenido ocasion de comparaRLAS y joer se paga pasta pero...merece muxoi la pena.sois alguno de zaragoza?ya llevo varias horas tocando entre ayer y hoy y el tacto del mastil es cojonudo muy suave,es un poco mas ancho que los delas epiphone pero es mas suave y mas facil para tocar,y en donde e notao muxa diferencia es al estar el ampli con distorsion ...joer que fuerza tiene la jodia,los limpios muxo mas definidos.en fin una muy buena guitarra la verdad,en cuanto al peso tampoco se lleva tanto con mi epiphone lp,tb e de decir que mi epi lp es bastante vieja y no se como estara exa pero no suena mal pa lo que me costo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Enhorabuena Aitor, preciosa la LP y las EP, y el chiringuito que tienes ahí montao mola macho, sí señor jajaja Coincido con StiffHand, qué lujo de veteado [biggrin]

 

PD: la foto del mástil con los Gallagher te ha quedao fetén!! de la época de Barrowlands '01 o así no?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...