Jump to content
Gibson Brands Forums

MARSHALL "MA SERIES" VÁLVULAS 50 Y 100 W ECONÓMICOS


Daysleeper84

Recommended Posts

Hola a todos. Pues bien he encontrado algunas reseñas sobre los nuevos amplis de Marshall "MA Series" que aparentemente tienen una relación calidad-precio acojonantes y como no veo muchas opiniones sobre ellos pues a ver si entre todos profundizamos en este tema que creo que puede ser muy interesante.

 

Son todo a válvulas y los hay de 50 w y 100 w. Yo los he visto a 535 € y 650 € respectivamente lo que me parece una verdadera ganga. He visto unos cuantos vídeos (no muchos) y pintan realmente bien. Los hay en cabezal y combo.

 

A ver si entre todos conseguimos averiguar si merecen la pena o son un truño como los MG. Por lo que parece por ahora se habla bastante bien. Voy a poner unos links con vídeos y reviews. Ya me contareis! [biggrin]

 

P.D. Yo creo que a mi SG le vendría muy bien uno de estos jejeje

 

 

Review página oficial Marshall

 

 

Performance 2 oficial Marshall

 

 

Vídeo de alta calidad de prueba en una tienda (cabezal 100 W)

Link to comment
Share on other sites

Yo no los he probado, pero estube a punto de tirarme a por uno de ellos. En mi tienda habitual "Monster Guitar" me los recomendaron porque sabían que andaba detras de un Marshall valvular, y me vendían el combo por 600 pavos, cuando fui aprobarle justamente no lo tenían, xq me dijeron que se los estaban quitando de las manos... al final resultó que cuando iba a ir a por él, un amigo vendía el que ahora es mi Marshall Jcm2000 dsl 401, que es de superior calidad claro y estaba en perfecto estado. Pero vamos en la tienda me dijeron que esos que tú dices aunque no son jcm, desde leugo son la polla y tienes sonido marshall valvular a saco a precio más que razonable, xq no e slo mismo pagar los casi mil pavos que cuesta mi jcm200, que 500 o 600... creo que estan bastante bien, pero de todos modos de lo que escriba la peña x ahí xq hay mucho friki... yo he visto cada crítica que es para mandarles a tomar x culo... desde gente que pone a caldo a los Marshal por ser Marshall o incluso a los Jcm2000... tú pruebalo y quedate con eso, xq aki se dicen muchas tontunas, y ademas hay mucho tonto q todo lo q sea qno lo tengan ellos, es que es malo... hazme caso, yo sin haberlos probado estoy casi seguro de que esos amplis son buenos, ademas tienen dos canales, su pote de gain... y a tu sg no le sacaras la chicha hasta q no tgas unas válvulas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...