Salva 0 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Hola acabo de comprar este modelo. quisiera conocer vuestra opinion. Quote Link to post Share on other sites
Thundergod 205 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Saludos y bienvenido al foro... es la version nueva o la antigua? (es todo lo metalico dorado o cromado?) Si cuentas con fotos nos gustaria que las postearas, creo que es la primera vez que alguien en el foro en general nos da la oportunidad de ver fotos de una Quote Link to post Share on other sites
Salva 0 Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 Hola Thundergod. Todo lo metalico es dorado el modelo creo q es el nuevo. Estoy intentando poner fotos pero no hay manera.... Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Highfire 3 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Las fotos tienes que subirlas a algún sitio como www.photobucket.com y pegar los enlaces...de momento ¡enhorabuena por la guitarra! Quote Link to post Share on other sites
Salva 0 Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 Ok Highfire gracias por la ayuda. Quote Link to post Share on other sites
Salva 0 Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 Bueno ahi van esas fotos a ver q os parece. http://s791.photobucket.com/albums/yy197/BLUSETA/Gibson%20Howard%20Roberts%20Fusion/?action=view¤t=IMG_0289.jpg&newest=1 Quote Link to post Share on other sites
IronNachoCastiYoung 0 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 preciosa amigo, enhorabuena por la niña XD Quote Link to post Share on other sites
pepemanu 0 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Joerrrrrr !!!!! que preciosidad Salva , enhorabuena . Gracias por seguir alimentando mis ataques de G.A.S. !!!!! Quote Link to post Share on other sites
Highfire 3 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Uuuuaaaaauuuuhhhh!!! Qué cosa tan bonita!!! IMPRESIONANTE, sí señor... Quote Link to post Share on other sites
IronNachoCastiYoung 0 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 cuánto te han soplao por ese "cacharro"? XD Quote Link to post Share on other sites
Salva 0 Posted January 23, 2010 Author Report Share Posted January 23, 2010 Pues la verdad es q es mas bonita que cara. Bueno detro de los precios de Gibson...... 1611 euritos en Roc&clasic, en tienda me pedian 1890 euros en rock&clasic Barcelona cosa alucinante ya que hable con el call center de la tienda para recojerla yo y me dijeron q asi me tenian que cobrar precio q marcaba en ella osea los 1890. Quote Link to post Share on other sites
carlescountry 0 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Preciosa guitarra!!! La configuración de las pastillas me gusta. Tuve una ES-137 que tenía la 490R en mástil y sonaba muy cálida. Tiene aspectos que acercan a esas dos guitarras. Por ejemplo, el central block con lo que Gibson llama "balsa wood". Al ser una madera menos pesada que el arce (que es la que se utiliza en las 335), la guitarra vibra más y se obtiene un sonido más acústico. Felicidades y a disfrutarla. Quote Link to post Share on other sites
Tito 0 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Muy bonita , enhorabuena por la compra !! Quote Link to post Share on other sites
carlescountry 0 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Mirad este youtube con la Howard Roberts Fusion: Quote Link to post Share on other sites
Tito 0 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Salva yo he comprado esta misma semana un ampli fender a valvulas ( 65 w ) y un pedal de distorsión y me han mantenido el mismo precio en la tienda ( rock&classic madrid ) que en la web ; es mas les apreté un poco más que incluso me lo envían a mi casa con gastos pagados . Imagino que será politica de tiendas ; yo he preferido esta opción ya que si tengo que reclamar por algo se quien preguntar ( por cierto Highfire , era David y no tu amigo Fernando ) . Quote Link to post Share on other sites
Salva 0 Posted January 28, 2010 Author Report Share Posted January 28, 2010 Hola Tito. Pues aqui en Barcelona me dijeron que en tienda era más cara pq te la ajustaban quintaban etc.... Un royo para soplarte casi 300 euros más...... Incluso me llegaron a decir que era un error en la web. Quote Link to post Share on other sites
IronNachoCastiYoung 0 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 65 watios a vávulas buen pepino, lo usaras para tokar en casa a la hora de la siesta en veranito no? jaja Quote Link to post Share on other sites
Highfire 3 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Tito, allí son todos unos cracks, además de musicazos son gente de p madre. No sé por qué en Barna no han sido más flexibles con el precio, sé que en Madrid tratan de bajar hasta donde pueden y creo que los precios son bestiales. De todos modos yo valoro muchísimo el trato humano, el poder ir por allí y que puedas probar tú o ellos, lo que prefieras, el equipo que te interesa. Al menos a mi me asesoran como si supiera de lo que están hablando jajaja, no en serio, tratan de buscar lo que se adapta a tus gustos y necesidades y no de colocarte tal guitarra o cual ampli. Pero eso posiblemente lo podéis encontrar en otras tiendas, cada cual hace migas con uno u otro...yo ya he elegido jajaja Por cierto, yo tuve un Fender de 65W y era un pepino de mucho cuidado!!! Quote Link to post Share on other sites
Tito 0 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 jajajajaja sip, me dijo el chico de la tienda que cuando tocara con distorsión descolgara los cuadros de casa y que se me iban a caer los calcetines jajajaja . Es un gran ampli, ya colgaré fotos cuando me llegue . Salva, menuda cara que tienen los de la tienda de BCN ; yo cuando me compré mi LPC ( tambien en BCN pero en otra tienda y por fono + mail ) me quintaron y prepararon la guitarra sin soplarme ni un euro mas . Iran a comisión los vendedores porque si no no hay explicación . Highfire yo tambien tengo mi elección, en el mismo lugar ; ¿ que fué de tu pepino entonces ? Quote Link to post Share on other sites
Highfire 3 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Pues el Fender lo vendí junto con una de las guitarras que tenía entonces (una Casio MiDi que nunca usé para ese rollo que ni sé de qué va, pero que sonaba como un trueno), un Wha-Wha y un Overdrive de Boss. Dejé de tocar la guitarra durante 10 años y hace tres que me reenganché, bueno nunca me desenganché del todo...pero estaba un poco jodido por esa época, cosas de la vida. Ahora estoy disfrutanto 10 veces lo que disfrutaba en mi primera etapa!!!! Y con una Gibson jajaja!!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts