Jump to content
Gibson Brands Forums

Howard Roberts Fusion

Recommended Posts

Pues la verdad es q es mas bonita que cara.

Bueno detro de los precios de Gibson......

1611 euritos en Roc&clasic, en tienda me pedian 1890 euros en rock&clasic Barcelona

cosa alucinante ya que hable con el call center de la tienda para recojerla yo y me dijeron

q asi me tenian que cobrar precio q marcaba en ella osea los 1890.

Preciosa guitarra!!!

La configuración de las pastillas me gusta. Tuve una ES-137 que tenía la 490R en mástil y sonaba muy cálida. Tiene aspectos que acercan a esas dos guitarras. Por ejemplo, el central block con lo que Gibson llama "balsa wood". Al ser una madera menos pesada que el arce (que es la que se utiliza en las 335), la guitarra vibra más y se obtiene un sonido más acústico.

Felicidades y a disfrutarla.

Salva yo he comprado esta misma semana un ampli fender a valvulas ( 65 w ) y un pedal de distorsión y me han mantenido el mismo precio en la tienda ( rock&classic madrid ) que en la web ; es mas les apreté un poco más que incluso me lo envían a mi casa con gastos pagados . Imagino que será politica de tiendas ; yo he preferido esta opción ya que si tengo que reclamar por algo se quien preguntar ( por cierto Highfire , era David y no tu amigo Fernando ) .

Tito, allí son todos unos cracks, además de musicazos son gente de p madre. No sé por qué en Barna no han sido más flexibles con el precio, sé que en Madrid tratan de bajar hasta donde pueden y creo que los precios son bestiales.

De todos modos yo valoro muchísimo el trato humano, el poder ir por allí y que puedas probar tú o ellos, lo que prefieras, el equipo que te interesa. Al menos a mi me asesoran como si supiera de lo que están hablando jajaja, no en serio, tratan de buscar lo que se adapta a tus gustos y necesidades y no de colocarte tal guitarra o cual ampli.

Pero eso posiblemente lo podéis encontrar en otras tiendas, cada cual hace migas con uno u otro...yo ya he elegido jajaja

Por cierto, yo tuve un Fender de 65W y era un pepino de mucho cuidado!!!

jajajajaja sip, me dijo el chico de la tienda que cuando tocara con distorsión descolgara los cuadros de casa y que se me iban a caer los calcetines jajajaja . Es un gran ampli, ya colgaré fotos cuando me llegue .

Salva, menuda cara que tienen los de la tienda de BCN ; yo cuando me compré mi LPC ( tambien en BCN pero en otra tienda y por fono + mail ) me quintaron y prepararon la guitarra sin soplarme ni un euro mas . Iran a comisión los vendedores porque si no no hay explicación .

Highfire yo tambien tengo mi elección, en el mismo lugar ; ¿ que fué de tu pepino entonces ?

Pues el Fender lo vendí junto con una de las guitarras que tenía entonces (una Casio MiDi que nunca usé para ese rollo que ni sé de qué va, pero que sonaba como un trueno), un Wha-Wha y un Overdrive de Boss. Dejé de tocar la guitarra durante 10 años y hace tres que me reenganché, bueno nunca me desenganché del todo...pero estaba un poco jodido por esa época, cosas de la vida.

Ahora estoy disfrutanto 10 veces lo que disfrutaba en mi primera etapa!!!! Y con una Gibson jajaja!!!!