Jump to content
Gibson Brands Forums

Amplug de Vox


Highfire

Recommended Posts

Buenas, yo no los he probado pero leí un articulo en la revista " Guitarrista " y hablaban muy bien de ellos ( ya pagarian de por medio los de VOX jejeje ) .

Parece ser que hay de diferentes tipos de sonido como el propio Vox, Classic Rock y Metal van a pilas y tienen entrada de mp3 para puedas tocar sobre la musica .

El precio rondaba en unos 40 euros hace un año o así .

Highfire no sigas enredando que algunos tenemos que pagar la hipoteca y si sigue asi el año nos embarga el banco con tanto GAS jajajaja.

Un saludito

Link to comment
Share on other sites

Pues esas demos suenan como un cañon pero no creo yo que el pequeño aparato este pueda sonar con tanta calidad .Sería cuestión de probarlo .

He leido en otro sitio de alguien que lo enchufó a una les paul y sin querer la apoyó y reventó el cacharro ; claro la entrada la tiene abajo . Que mala suerte jejeje

Link to comment
Share on other sites

Una vez probados el Classic y el AC30 os aseguro que suenan bastante bien, aunque la construcción es una m, plasticorro y punto. Eso sí, muy cómodos para llevar por ahí...

 

Llevan control de volumen, tono y ganancia...completito el aparatejo, aunque no creo que sea para mi...

Link to comment
Share on other sites

Yo al curro (soy ch´fer) me yevo la guitarra y un marshallito que enchufo al mechero, pero es que ya paso de Marshallito prefiero casi tocar a pelo sin enchufarme a nada xq suena una **** chatarra y me pone de mala leche XD, asique prefiero casi el sonido de las cuerdas a pelo y a tomar x culo... encima que las pilas tb se las debora y lo del mechero es un coñazo... el pocket pod me gustaba para sonar en su día directamente por el ampli a transistores que tenía (primero un mg 30 y luego un spider III) pero enchufandome directamente con los cascos el sonido que sonaba era muy bajito y a mi es que me gusta mucho darle mucha caña... este de volumen que tal va? da el pego respedo a als válvulas en cuanto a calidad de sonido o suena seco y artificial?? yo es que de las muestars que hay por internet no me fio, xq escuchas algunas cosas que suenana de la hostia, y leugo en persona son una **** mierda, y al contrario tambien, cosas que estan mal grabadas y no suenan muy alla, y en persona son la rehostia.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...