Jump to content
Gibson Brands Forums

dual terror de orange O marshall vintage modern


aitor_zgz

Recommended Posts

hola amigos!!!pos eso estoy pensando en pillarme un ampli que me sea valido para casa y para tocar en pubs y demas ,no en estadios jejejej.yhabia pensado en este el dual terror de orange con un apantalla 2x12 tb de orange ,lo habeis probado alguno?se llevara bien con mi lp traditional?

por otro lado lado habia pensado en el marshall vintage modern mas la pantalla 2x12.el sonido que me gusta es oasis,acdc,led zeppelin,stone roses,cram.

CONSEJOS POR FAVOR GRACIAAAAAAAAAAAS

 

 

ESTE ES EL ORANGE

 

 

ESTE EL VM MARSHALL

 

Link to comment
Share on other sites

yo soy muy marshallero, pero yo opino que lo que escuches en youtube no te debes de fiar nunca xq depende mucho de la caldiad del equipo de grabación, xq he escuchado cosas que en youtube sonaban de opm y en persona eran una **** mierda, y al contrario cosas cojonudad que en youtube ni fu ni fa... asique la solución es la de siemrpe... coge tu guitarra y yevatela a una tienda donde puedas probar los dos... o si lo comprar x internet a alemania o adnd sea, tb te puedes comprar los dos, no te cobrarán los gastos de envio, y luego como tienes 30 días para devolverlo, el que te guste menos lo devuelves y listo ¿es buena solución no?

Link to comment
Share on other sites

Los Orange tienen un sonido muy particular, este en concreto lo he visto "in person" en mi tienda habitual pero no le he escuchado sonar. Yo tiraría antes por Marshall por mis gustos, pero son primera línea ambos...como dice Mr. Ironetc [lol] lo suyo es probarlos con tu Traditional!!!

Link to comment
Share on other sites

creedme probar estos amplis en zaragoza es chungo chungo,por eso os decia haber si los habiais probado .el marshall tiene master para poder tocar en casa ?,esa es mi duda en los dos.en cuanto ala pantalla habia pensado en 2x12,pero cual me aconsejais?

un millon de gracias en zaragoza es dificil probar cosas.

Link to comment
Share on other sites

... asique la solución es la de siemrpe... coge tu guitarra y yevatela a una tienda donde puedas probar los dos...

 

Asi es carnal. Yo tengo un Randall y un Marshal y dejame decirte que depende mucho de la guitarra. El Marshall suena bien con mis Gibson y el Randall con mis BC Rich. Cambia enormemente el sonido!

 

Nunca fies de YouTube! NI de las guitarras de la tienda en donde venden los amplis, sonara muy distinto con tu guitarra!

 

Yo veo la guitarra electrica como la tapa de una acustica y el ampli como su caja de resonancia. Si cambias la madera de la tapa debes de usar una madera distinta para la caja de resonancia.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...