Jump to content
Gibson Brands Forums

Les Paul Gary Moore Signature BFG


jmgandul

Recommended Posts

Buenos dias,

 

El otro dia pasé por una tienda en Madrid para probar algunas guitarras, alguna Fen@, pero sobre todo Gibson LP, SG, etc... Despues de valorar sonidos, ergonomia, peso etc..... el jefe del garito me dijo<: ¿Oye? por que no te llevas esta LP Gary Moore , te la dejo en 1.000 €.

 

La probé, la verdad es una maravilla el sonido limpio y los acabados sencillos. El precio la verdad me encaja pero, me desencantó el tacto de la madera, está sin tratamiento, parece que estás tocando una rama suave de arbol.... no se ... no me moló.

 

¿alguien puede decirme si estamos ante una excelente guitarra o es una fabricación customizada del Gary?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas. No hace mucho leí un pequeño artíc-ulo sobre ella en el que venían varias fotos. A mi no me gustó demasiado el aspecto de la guitarra, me daba la sensación de ser una gama baja retocada, pero parece ser que el sonido era majo; todo esto coincide con lo que comentas tú. Si no recuerdo mal era más pequeña, otra configuración de controles y no llevaba dos humbs sino otra combinación distinta (ahora la buscaré en la web de Gibson).

 

A mi siempre me gustó mucho Moore, pero de una guitarra valoro el sonido, pero también la estética. Si fuera una mujer diría que debe ser guapa y lista, las dos cosas a la vez...y por ese precio hay Gibsons más bonitas que no suenan nada mal, pero evidentemente es una opinión basada en un texto y unas fotos, no la he visto ni probado en persona.

Link to comment
Share on other sites

Es eso mismo Highfire,

 

Si fuera una mujer le falta una de las premisas: Es inteligente pero le falta Belleza, tiene que ser bella sino a los dos dias nos vamos a la calle en busca de otra, y la economia no esta para malgastar la verdad. No en serio, sonaba bastante bien, muy comoda en las manos, ligera de coyons, pero fea como la madre que la pario.

 

En fin, seguiremos probando....

 

Por cierto, Sabeis si Carlos Raya utiliza en su sesiones de estudio alguna LP?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...