Jump to content
Gibson Brands Forums

las fotos de mi epi y su historia... el antes el mientras y el despues

Thundergod

Recommended Posts

HAce unos 15 años cuando la compre... fue mi primera guitarra electrica, hasta ese entonces solo habia sido dueño de acusticas, y un amigo me prestaba su electrica de vez en cuando...

72367746vs4.jpg

Luego la pinte de blanco... le puse otras pastillas (emg zakk wylde), cambie todo el hardware a dorado y el puente a un roller bridge, el stop tail a uno de esos con afinacion todo marca schaller menos los afiunadores marca gibson, puse ademas un pickguard y movi el interruptor de seleccion de pastillas...

asi quedo:

DSC00674-2.jpg

guitarras2-1-1.jpg

Hace unas semanas emprendi el reto de pintarla de otro color esta vez yo mismo... fue un trabajo dificil y a falta de tiempo me demore mucho...

Imagen005.jpg

Imagen007.jpg

el resultado es algo mas de lo que me esperaba...

after.jpg

Imagen008.jpg

Imagen016.jpg

Imagen015.jpg

Bueno ahi os dejo las fotos y la historia de mi primera guitarra electrica... es una guitarra economica, pero con todas sus modificaciones me parece que ha quedado mejorsisima que muchas guitarras de $400 a $700... asi que ha valido la pena, ademas las modificaciones las he hecho por un periodo largo de tiempo y de una en una asi que no le ha dolido a mi bolsillo...

Creo que ahora si la puedo poner junto a mi gibson sin sentirme apenado por ella.

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...