Jump to content
Gibson Brands Forums

Mas fotografias Gibson U-2 showcase edition


FJCN

Recommended Posts

Wow' date=' bonita guitarra, parece estar en condicion perfecta.

 

Se ve metalera y me gusta el color classico.

 

Que tal las Patillas Bill Lawrence? tienen poder alto?[/quote']

¡Gracias!Esta guitarra tiene la particularidad de,que cada vez que la toco suena mejor,además tiene la acción bastante baja y es muy cómoda de tocar;con todo lo metalera que parece ser también puede ser muy melódica .La verdad es que es un privilegio tener una guitarra como ésta ,otros músicos que han podido probar mi guitarra se han quedado prendado de ella,ellos suelen tocar con Les Paul, stratocasters y la definen como una guitarra muy especial.Las pastillas OBL suenan genial y con los cuatro switches se pueden hacer varias configuraciones de pick ups lo que la hacen una guitarra muy versatil ,con el primer switch en su primera posicion se configura la guitarra de forma que puedes elegir los pick ups que estén en "on"con los otros tres switches.Con el primer switch en su segunda posición conécta diréctamente la humbucker sin pasar por el potenciometro de tonos y anula la combinación de los pick ups,sonándo únicamente con la humbucker.Además con el push pull convierte la humbucker en single coil cuando el primer switch está en su segunda posición.El único defecto que tiene la guitarra es que la laca está rayada pues hace ya mucho tiempo ensayabamos en un local que el techo era de uralita y era pleno verano ,la guitarra no la guardé en la funda aquél dia y el sol le dió de lleno a través de un ventanal que habia,a los pocos dias le salieron las primeras rayitas.Es muy importante guardar siempre la guitarra en su funda aunque salgamos por un momento ya que no sabemos si volveremos de inmediato, como aquel dia me sucedió que no pude volver hasta al dia siguiente.Por suerte esas rayas en la laca no afecta para nada el sonido ni a la integridadMiguitarraGibsonymiampliFender.jpg de la guitarra,son heridas de batalla. P0000155.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...