Jump to content
Gibson Brands Forums

Me compro una lp custom alpine white en barna


jaordovas

Recommended Posts

hola foreros guitarreros, soy nuevo en el foro,

este finde voy a barna a comprarme una alpine white, he estado mirando tiendas oficiales y estas son las que he encontrado.

 

http://www.musicmegastore.es/botiga/gibson-guitarra-gibson-custom-alpine-white-p-12289.html?osCsid=14cb849b075eb63719d5617ea79b2047

 

http://www.guitarshop.es/#

 

http://www.artguinardo.com

 

conoceis las tiendas???

yo me decantaria por un modelo nuevo, en el guitar shop me dice que las taen de usa, semi nuevas, ¿no son todas fabricadas alli??? que diferencia hay??, el precio es el mismo???

los del music megastore me dicen que es del 2009(nueva) creo que me decantare por esta, el precio esa bien no????

algun consejo para que no me estafen

Link to comment
Share on other sites

Hombre he visto que tienen el mismo precio, claramente la nueva, si es seminueva no puede estar al mismo precio que la nueva.

 

De todas formas si vas con tiempo lo mejor es que las pruebes las dos, porque igual te gusta mas el sonido la seminueva que de la nueva. Dicen que ninguna guitarra, pese a ser el mismo modelo, suena igual.

 

Por ultimo la ultima comprobación seria ver si son distribuidores oficiales de Gibson, si es así no creo que te tangen.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro !!

Bueno pues da la casualidad de que yo tengo la misma guitarra que tu buscas y me la compre en musicmegastore .

El precio es el mas barato que encontré en España despues de visitar unas 20 webs además de llamar a otras 20 tiendas .

Sin duda y como dice carlescountry, te trataran muy bien ; yo tambien con Pape y me dió todo tipo de información, cuidados e incluso me prepararon la guitarra para mis gustos musicales . Aunque la compra la hice por teléfono en la tienda de Barcelona, finalmente el envío me llego desde San Sebastian que es donde tienen la central .

Por supuesto que te viene con un certificado Gibson de autenticidad, número de serie, año, etc.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, espero que tengan una para el sabado, me la llevo fijo!!!

a mi tambien me parecio buen precio, la fotografiare en cuanto la tenga.

 

 

haaaa!!! mis guitarras:

 

epifone sg

samik lp

electroacustica veracruz

aria lp

y dos españolas

Link to comment
Share on other sites

hola como se cuelgan las fotos

 

Pues ve a photobucket.com, te abres cuenta (gratis) y allí las subes. Luego copia los enlaces y ya está, es sencillo!!

 

En cuanto a las cuerdas, es cuestión de gustos...yo uso 0.10, pero sé que hay gente por aquí que prefiere 0.09...prueba ambas. En principio la guitarra te viene con 0.10 de marca Gibson (corregidme si me equivoco).

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

la guitarra esta cumpliendo mis espectativas en cuanto a sonido y tacto pero cuando le meto la distorsionn a tope se me acopla mucho, puede ser que esten demasiado cerca las cuerdas de las pastillas?? vosotros las tocariais??? tambien me estoy mirando un ampli me recomendais alguno??

Link to comment
Share on other sites

buenas !! no creo que tenga que ver mucho que se acople con la distancia de las cuerdas a las pastillas ; prueba primero bajando la ganancia y subiendo de la guitarra o metiendo menos graves ; en fín, tienes que probar posibilidades .

Por lo que leo a ti tambien te dieron las cuerdas casi pegadas a las pastillas . Yo tambien comenté esto en un post hace tiempo y finalmente como me costaba horrores hacer hacer bien los " bending " decidí tocar la altura por mi cuenta : No te lo recomiendo mucho que lo hagas tu mismo porque se sufre un poco ; rompí 2 veces la cuerda prima y ademas es dificil alinear todo bien . Si lo tienes que hacer que lo haga alguien que sepa porque puedes desquintar la guitarra .

En cuanto al ampli, todo depende de para donde quieras tocar y lo que te quieras gastar . Tambien hace tiempo postee

un articulo sobre los amplis Laney y la buena relación calidad precio ; te dará buena distorsión para tocar punk .

De otra manera siempre tienes los Marshall que todos conocemos y con buenos resultados ( ¿ verdad Iron ? ) .

Yo despues de barajar varias opciones me compre hace un par de meses un Fender de 65W con 4 altavoces + un pedal de distorsión porque tambien me gusta el punk y el rock clasico pero lo bueno de este ampli es su canal " limpio " y puedes tocar jazz, blues, etc .

Aún así si tienes mucha pasta : Mesa boogie sin duda jejeje

Espero haberte ayudado en algo .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...