Jump to content
Gibson Brands Forums

No a la censura sin razon en este foro


pepemanu

Recommended Posts

Queridos compañeros, no se si os habreis dado cuenta que el administrador ha creado nuevas reglas en el foro y ha censurado post sin razon aparente con la excusa de que no hablan del tema gibson.

 

Se ha dedicado banear a compañeros en el foro de ingles y borrar hilos, con no se que motivo.

 

Dicho esto, y respetando la opinion de todos, me solidarizo con todos los compañeros afectados , por que creo que un foro esta para ayudarnos unos a otros y ya sabeis una pregunta lleva a otra saliendo a veces del tema gibson siempre sin mala intencion

 

Propongo que todas esas preguntas bobas que hacemos neofitos en especial como yo, y que los compañeros contestan amablemente se las hagamos llegar al administrador y que inundemos sus post para que se den cuenta del gran servicio que la gente hace, sino esta preguntas recaerian sobre ellos.

 

Un diez en construccion de guitarras y un cero en calor humano, señores de gibson ¡¡¡ VAYANSE USTEDES A PASEO¡¡¡¡¡¡¡

 

Me considero autobanedado y me despido de este nuestro foro

 

Saludos Pepemanu

Link to comment
Share on other sites

Saludos Pepemanu! Pues al parecer no estan vigilando el foro en español... pues si fuera asi estariamosfuera desde ya! jajaja

 

Te cuento que he regresado, me ha llegado un comunicado que se ha levantado el bloqueo de mi cuenta...

 

Y bueno esperando que aqui en el foro en espàñol se pueda seguir hablando a gusto de todos los temas que nos interesan... aunque veo que han borrado algunos hilos aca tambien... o sera por falta de actividad que se borran solos?

 

Saludos amigo!

Link to comment
Share on other sites

Vaya, no me había enterado de lo que decís. No me parece correcto; está claro que muchas veces un tema lleva a otro y se acaba hablando de otras guitarras que no son Gibson.

 

Por cierto, Thundergood, yo no veo que hayan desaparecido hilos en el Foro español. ¿A tí no te salen?

 

Pepemanu, ¿reconsideras tu postura después de lo que ha dicho Thundergood?

Link to comment
Share on other sites

Que paso que the aplicaron la ley del hielo Thundergod?...entiendo que estes enojado pero PRS? ouch!

 

Aqui los dejo con una foto de mi nueva adquisicion...

 

Guitars059.jpg

 

y con el trabajo de pintura que le di a la mica (guardia? como le dicen ustedes) de mi Squier 51...

 

Guitars057.jpg

 

Pronto subo fotos de la familia completa...

Link to comment
Share on other sites

Muy bonita guitarra StiffHand... alo me dice que estare buscando una explorer dentro de poco... pero primero una SG!

 

Es chistoso, en el foro de ingles banearon a un poco de usuarios que teniamos mas de 600 posteos... creo que eramos los usuarios mas frecuentes... el bloqueo duro dos dias pero el unico de los bloqueados que se ha quedado he sido yo (mas que nada para ver, porque no he opinado ni posteado).

 

Lo chistoso es que hay posts de gente vendiendo telefonos moviles, no un movil usado de un usuario, sino listas enteras de productos... y a esos se demoran todo un fin de semana en borrarlos y no les bloquean la cuenta... entiendo por que deepblue y tim A no han regresado... yo estoy igual de molesto que ellos... la verdad es que regreso de vez en cuando al foro en español por los amigos jejeje, pero si es molesto que te saquen o te bloqueen de esa manera y te borren los posts cuando eres una de las personas que sin trabajar para gibson o para el foro, esta atento a las preguntas de los otros usuarios y tratando de respondarlas...

 

Bueno felicitaciones por la guitarra nueva! Yo estaba buscando una PRS SE soapbar II pero veo que las han descontinuado... es una guitarra economica, pero hace unos dias pude utilizar una en casa de un amigo... muy buen acabado, sonido muy bueno de los p90s... y bueno para su precio muy buena calidad de producto (hecha en china creo).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Pienso que eso esta pasando porque en este foro se habla poco de Gibson y mucho de gilipolleces! La mayoria no ha tenido una Gibson standard y una SG standard en sus manos ni prestada... y la mayoria solo sueña con ellas y pegan su nariz en las tiendas y se terminan creyendo tener una.

La verdad es que esta bien censurar al que viene a fardar y a hacerse el grande.

Link to comment
Share on other sites

Pienso que eso esta pasando porque en este foro se habla poco de Gibson y mucho de gilipolleces! La mayoria no ha tenido una Gibson standard y una SG standard en sus manos ni prestada... y la mayoria solo sueña con ellas y pegan su nariz en las tiendas y se terminan creyendo tener una.

La verdad es que esta bien censurar al que viene a fardar y a hacerse el grande.

 

Pero ese tema,creo,que ya esta solucionado...Si lo vemos desde el punto de vista de que este post del compañero pepemanu fue creado el 29 de Abril 2008...

 

Creo que ya no existe ese problema ya que varios compañeros aqui han postiado fotos de fender,etc.Ademas me parece bien,ya que le da cierta libertad al foro y uno es libre de hacer o exhibir las guitarras que quiera siempre y cuando no se ataque a la marca (gibson),ya que eso si es digno de baneo.

 

Ahora,tambien me pareceria mal (y que tambien seria digno de baneo),si un dia entra un usuario y empieza a tirar mierdecilla a gibson y hacer spam de otras marcas con direcciones (link) en los mensajes.Pero bueno,aqui somos todos amantes de las gibson y de las guitarras en general,asi que no veo cual seria el problema si algun dia muestro una guitarra nueva de otra marca que no sea gibson.

 

Creo que ese problema a sido superado y la pagina a dado una cuota de libertad en ese sentido.

 

Un saludo [biggrin]

Link to comment
Share on other sites

Pienso que eso esta pasando porque en este foro se habla poco de Gibson y mucho de gilipolleces! La mayoria no ha tenido una Gibson standard y una SG standard en sus manos ni prestada... y la mayoria solo sueña con ellas y pegan su nariz en las tiendas y se terminan creyendo tener una.

La verdad es que esta bien censurar al que viene a fardar y a hacerse el grande.

 

 

joer rosewood, que tuvieras un problema con cierta persona en otro hilo, no tienes porque venir y meter gresca, tio no es sano.

yo pegue mi nariz en mi queridisima les paul custom durante años, y por fin la consegui, pero antes pase por este foro y pregunte pros contras y me ayudaron muxo, por que en este foro aparte de guitarras gibson escribimos compañeros y lo mismo nos ayudamos que ponemos un video con un tema propio para compartirlo, ¿que tiene de malo?. tio relajate que el tiron de orejas te lo pegaron por que tu critica fue muy poco constructiva, pero no es algo que no se pueda arreglar, y que conste que no te lo digo con mala leche.

un saludo compi

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...