Jump to content
Gibson Brands Forums

Guitarras MiDi


Highfire

Recommended Posts

Hace un huevo de años tocaba en un grupo estilo Soziedad Alcoholika (muy radicales) con otro guitarrista que se metió en líos muy serios y tuvo que venderlo todo, de hecho creo que terminó muy muy mal. En un momento determinado me pidió que me le comprase su guitarra, y así lo hice. Años después la vendí, cuando me enteré de...bueno, esa es otra historia.

 

El caso es que era una Casio MiDi. En aquéllos tiempos, principios de los 90, el MiDi era algo incipiente. Para mí sigue siendo brujería, yo de esas cosas ni me entero ni me interesan demasiado. Compré la guitarra por hacerle el favor y porque sonaba como un auténtico trueno pinchada en mi Fender de 65W.

 

EL caso es que ahora hay una amplia gama de guitarras Midi que se conectan vía USB al PC. La pregunta es similar a la de las de fibra de carbono ¿las habéis probado? ¿qué resultado dan? No es que piense en pillarme una, en absoluto, pero tengo mucha curiosidad.

 

He leído en una de las revistas más importantes un artículo escrito por un guitarrista profesional que dice que el secreto es tocar la guitarra teniendo en mente cómo se toca una trompeta, o cómo se toca un violín...como no sé tocar ninguna de esas cosas creo que lo haría fatal jajajaja!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...