Jump to content
Gibson Brands Forums

PARA LOS QUE USEN POD FARM


IronNachoCastiYoung

Recommended Posts

Para alguno que use Pod Farm, os informo que he hecho yo mismo un preset en el que saco el sonido AC/DC total, muy muy muy similar al sonido del rock & roll train. Si alguno lo quiere que me lo pida y se lo mando, la verdad es que me ha salido de pm, y aunque para tokar y hacer el animal con mi Marshall suena d pm, para grabar, cone ste preset es cojonudo, aver si os grabo algo

Link to comment
Share on other sites

el phanton power es para meter micrófonos pasivos no? que necesitan alimentaciópn externa para funcionar no? no funciona el tuyo como los demas?

 

El sonido acdc lo he hecho currandomelo bastante, xq los sonidos de acdc que venían en el pod farm no se parecían en nada. He metido un cabezal plexi, un compresor, un pesal screamer, un reductor de ruido, y un delay. Y todo ello ecualizarlo bien. Si quieres agregame a boxeadormadr@hotmail.com o mandame un mail y te lo mando, la verdad es que me ha salido bastante bastante logrado eh... me siento super orgulloso jeje, de hecho yo creo que cuandp grabe no voy a grabar microfoneando sino con este tono que he hecho

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...