Jump to content
Gibson Brands Forums

pedales y gibson lp¿¿¿¿¿¿????


aitor_zgz

Recommended Posts

hola amigos me asalta una gran duda

tengo una lp traditional que ya puse alguna foto por aqui,enchufada a un orange dual terror .

hace poco me compre una reverb (electro harmonix holy grail plus)y ahora busco un pedalito para poder darle caña al ampli pa los solos, cual me recomendais?????mas de 180 euros no me gasto jejejeje.

necesito consejos porque en esto de los pedales ando un poco verde.

mi estilo de musica es el brit rock o brit pop

oasis, zeppelin, the who,

vamos rock clasico nada de distorsiones salvajes

un millon de gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo te puedo decir lo que a mi me recomendaron para Rock clasico que es lo que tengo :

 

Es un pedal de distorsión HT Dual de Blackstar 2 canales distorsión a válvula, control de volumen y ganancia independiente por canal. EQ 3 bandas.

Tienes dos niveles de distorsión : una tipo " crunch " y otra mas " rock " sin llegar a ser " metal ".

Lo tengo enchufado a un ampli Fender tambien a valvulas y suena perfecto .

Precio unos 180 euros ( justo lo que tu buscabas )

 

Eso si, pedales hay cientos, y espero que la gente te recomiende algo más ; hay tambien otro

post por ahi casi reciente en el que hablamos de pedaleres y efectos .

Link to comment
Share on other sites

me han recomendado unos compañeros el ibañez tubescreamer ts9y uno que se llama ocd 4.sabeis algo de estos?creo que busco un pedal overdrive no uno d distorsion ya que la del ampli me mola ,lo usaria principalmente pa los solos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que buscas es un booster que no es un pedal de distorsión ni nada, sino simplemente un pedal que cuando lo pisas te hace subir el volumen y le puedes meter más ganancia pero manteniendo la distorsión del ampli.

Yo tengo uno, el mio es malillo peor muy barato, lo compre en ebay por 20 pavos o asi, es de behiringuer, pero para lo que yo lo busco de momento me vale, más adelante probare alguno, pero en definitiva creo que lo que buscas es un booster.

Link to comment
Share on other sites

Un booster lo que hace es subir el volumen cuando le pisas, y dar más ganancia. En definitiva te hace dar más presencia pero manteniendo la distorsíón que estes tocando. Si x ej tocases en grupo y hubiese otra guitarra tokando, cuando lo pisases haría que tu guitarra sonase igual pero más fuerte estridente y brillante.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...