Jump to content
Gibson Brands Forums

¿Podrían decirme el modelo de mi guitarra?


Marquinator

Recommended Posts

Buenas,

soy un "neófito" en este foro y en el mundo de la guitarra en general... acabo de adquirir una Gibson que, a mi parecer, es bastante buena...

 

Me gustaría que me dieran la mas información que pudieran sobre esta guitarra, ya que ahora me han entrado unas extrañas inseguridades que antes, en el momento de la compra, no tenía.

 

Aquí les dejo unas fotos:

 

KCAS4kjb1QQ7fzLvhkJ_0.jpg

kJR_8J5jX0_TAU61msgJ0.jpg

 

Si les ayuda, pongo unas fotos mas (Nº de serie, mástil...)

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

PD: Si no lo pueden resolver, les pido que me ayuden para escribir un e-mail a Gibson(Soy un estudiante en periodo de aprendizaje de inglés :- ). Tambien me gustaria cambiar un poco el sonido de la guitarra para que se acercara más al Rock 'n' Roll o metal tipo Ozzy Osbourne, Black Sabbath, etc., ¿Lo puedo conseguir? En el "pack" que compré también venían unas cuerdas ERNIE BALL EB2251 Strings - classic pure nickel, gauges 10-13-17-26-36-46, pure nickel winding, the sound of the sixties. (Ernie Ball Regular Slinky Classic Rock n Roll) ¿Cambiaría mucho el sonido?

 

Gracias de nuevoooo :)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro , a simple vista es una ES-355 con BIGSBY, exactamenta el modelo y año lo podras localizar mediante en numero de serie . Estas guitarras son ideales para rock ligero, Jazz y Blues, UMMMMM, para metal lo veo complicado pero todo se puede ver . ¿ A que inseguridades te refieres ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias, el año de fabricación ya lo tengo claro... es del 2003 día 143, si se puede hacer algo me lo dices.

 

Eternamente agradecidooooooooooooooooooooo ;-)

 

PD: ¿Me la quedo o me pillo alguna Les Paul o SG que salga de segunda mano...?

Link to comment
Share on other sites