Jump to content
Gibson Brands Forums

¿Podrían decirme el modelo de mi guitarra?


Marquinator

Recommended Posts

pues tronch... vete a una tienda a probarlas, e importante... pillate tb un buen ampli a váñvulas si es posible, que es casi más importante que la guitarra... x mucha gibson qtngas si tu ampli no esta a la altura, olvidate...

ah y si vas a la tienda a probarlas, ni se te ocurra tocar el smoke on the water jeje, s un consejo

Link to comment
Share on other sites

jajaja, Nacho tiene razón!! No es que el Smoke sea mala, es un temazo mega clásico, pero es lo único que TODO el mundo sabe tocar cuando empieza jajajaja, me troncho!!!

 

Una pena que la ES sea falsa, es una guitarra preciosa; yo no habría sabido distinguirla de una real a simple vista, sólo expertos como los que hay por aquí saben cómo hacerlo.

 

Por ese presupuesto de en torno a 1000 pavos (realmente por menos) tienes una SG St o una LP Studio, así que te aseguro que puedes comprarte un guitarrón.

 

Suerte, y enhorabuena...por lo que te termines comprando jajaja!!

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema de la ES, el mástil parece completamente verdadero... es el cuerpo lo que cambia de una verdadera. En la zona donde se junta el mástil t el cuerpo se ve una especie de ralla que marca una diferente pintura en el cuerpo que la del mástil... ¿Un poco extraño no?

Link to comment
Share on other sites

Jeje' date=' lo ves? es una norma universal jeje. Digamos que no te tomarán en serio, toca cualquier otra cosa que sepas menos el smoke on he water hazme caso XDD[/quote']

 

 

Pues "cualquier otra cosa" pero tampoco "stairway to heaven" jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema de la ES' date=' el mástil parece completamente verdadero... es el cuerpo lo que cambia de una verdadera. En la zona donde se junta el mástil t el cuerpo se ve una especie de ralla que marca una diferente pintura en el cuerpo que la del mástil... ¿Un poco extraño no?[/quote']

 

 

Amigo hay un secreto para diferenciar el mastil de una gibson del mastil de una falsificacion y/o de una epi o casi cualquier otra guitarra... a ver quien adivina...

 

 

Nadie?

 

NIBS.

 

Es como le llaman en inglés a la parte del binding que cubre los extremos de los trastes. Si miras de cerca una guitarra falsa veras que no tiene "nibs" osea que al verla desde un lado se ven los extremos de los trastes SOBRE el "binding" que es el filo blanco o crema que tienen las gibson y algunas otras guitarras.

 

Ejemplo de nibs:

 

Nibs1.jpg

Nibs2.jpg

 

 

 

Y sin "nibs" (osea que esta es una epi o alguna otra copia)

 

 

AV%20bz%20Neck%20join.JPG

2883859234_e9e2f2b625.jpg

Link to comment
Share on other sites

Highway to Hell es de lo más sencillo cañero y molón. A poco que hagas puede sonarte bien. Crazy Train esta de pm, para que empieces a usarla como ejercicio para ir cogiendo destreza. Pero sabes tocar ya algum temita?

Para que por lo menos cuando tengas una visitiya seas capaz de hacer sonar algo, smoke on the water o highway to hell estan de pm

Link to comment
Share on other sites

Sí se música, toco el clarinete y antes el piano a secas...

 

Me gustan todas vuestras propuestas. Me quedo con Crazy Train, Highwall to Hell y Smells Like Teen Spirit.

 

De solfeo digamos que soy gama media. (No de conservatorio pero bastante bien)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...