Jump to content
Gibson Brands Forums

guitarras de sueño que tienes, tendrias o estas en eso


patadeculebra

Recommended Posts

bueno aca hago este tema para escribir cuales guitarras de sueño tienes,tendrias o estas en eso

 

1 gibson lp custom color negra

2 fender stratocaster usa "srv"

3 gibson archtop gibson custom jhonny A.

4 ovation adamas modelo 1581-5

5 fender telecaster vintage 52 reissue

 

ya pa que tendria mas!!!!! aunque se que algunos pondran su aporte de otras marcas y modelos!!

Link to comment
Share on other sites

bueno exelentes guitarras patadeculebra !!! mis guitarras de sueño serian...

 

1.- Gibson Les Paul Standard Slash Appetite Les Paul

 

2.- Gibson USA Dark Fire

 

3.- Les Paul Standard 2010 Limited

 

4.- SG Angus Young

 

5.- Fender Stratocaster

 

............. [biggrin] ........[biggrin] ...

Link to comment
Share on other sites

Ehhhh... Se puede postear fotos? [biggrin]

 

Amigos, de momento tengo la suerte de tener la guitarra con la que nunca soñe pero que me hizo dejar de soñar con otras guitarras [cool]

 

No me malentiendan, igual quiero:

 

1-Vox series 77

2-Vox series 55

3-Brian May Red Special (pero la fabcada por Guild hace diez años)

4-Gibson Original Robot (la que tenia acabado blue-silver burst y estuche plateado)

5-Pues la Les Paul Standard 2010 Limited que tiene la tecnologia de la dark fire me parece muy bonita e interesante [biggrin]

6-Rist Workhorse

7-PRS Narrowfield 10 top en color azul

8-PRS McCarthy Single Cut McCarthy burst 25 annyversary

 

"Nada más"[biggrin]

Link to comment
Share on other sites

es una archtop jhonny a. son hollobodys si no me equivoco hechas artesanalmente esa preciosidad vale seis mil y pico de dolares toda una belleza y esa viene customisada con el tremolo gibsy aunque tampoco soy experto en ese tema solo se que es preciosa y no debe sonar para nada mal en blues o jazz....

 

2d0l1sk.jpg

 

en la pag oficial esta pero sin el tremolo

Link to comment
Share on other sites

Pues esa archtop acaba de entrar en mi ranking de "la veré pero no la "teneré" jajaja, una maravilla.

 

Mis sueños son algunos bastante factibles: una Explorer, una Strato Standard o una Jackson RR (casi cualquier modelo me gusta), las tres son relativamente asequibles.

 

Luego está la LP Dusk Tiger, flipo con esa maravilla de guitarra, la estética me apasiona y eso que soy amante de estéticas más clásicas!!

 

También me encantaría tener una ovation de 12 cuerdas...

Link to comment
Share on other sites

bueno mi primer sueño siempre fue tener una gibson lp y ya la tengo no importa que sea la mas sencilla, algun dia tendre una stratocaster usa, que es la proxima y no es imposible tenerla la ovation tambien vendra despues aunque un modelo sencillo...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo que ya tengo la que quería aunque me gustaría un modelo SG pero tengo desde hace tiempo un ataque de gas que creo que no podré satisfacer : habeis visto las guitarras de Matt Bellamy ( MUSE ) ?? Son guitarras Manson pero que han creado una signature para este lider .

Os pongo un par de links para que las veiais los que no lo conozcais . Además de ver las fotografias, os recomiendo

que busqueis videos para ver como las toca sobre todo nos os perdais el modelo M1D1 ( que preciosidad de guitarra )

Bueno yo quería poner un post para este tipo de guitarra pero tampoco quieron que gibson piense que publicito otra marca : Gibson en unico .

 

http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=muse-gear

 

http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,2386.0.html

 

 

Tambien encontré una Epiphone Les Paul Special 2 modificada :

 

 

Highfire yo se que con este tipo de guitarras y sus " ruiditos " que tanto te gustan te va a dar otro ataque .

Se paciente jejeje

Link to comment
Share on other sites

jajaja, sí un ataque de pánico cuando veo los precios!!!! aaaaarrrrggghhh!!! Estuve leyendo una reseña de la M1D1 muy completa, y flipas con lo que hace la guitarrilla esa. EL precio ahora no lo recuerdo, pero era varias veces excesivo jajaja.

 

Colega, mi problema es que para mi las guitarras son como las mujeres...me gustan casi todas!!! (si mi mujer lee esto negaré haberlo dicho salvo en presencia de mi abogado...que sospecho será un matrimonialista jajajajaja).

Link to comment
Share on other sites

bueno bien lindas esas guitarras manson no las conocia,aunque no se si lei mal, algunos modelos son el cuerpo sintetico?

 

una guitarra que no sea de madera en mi opinion no es guitarra a no ser que se invente un componente que mejore la resonancia que algunas maderas dan y por supuesto tendria que probarlo

 

aunque tambien se ve que mis gustos son netamente clasicos y lo acepto

 

las guitarras buenas son en cierto punto inversamente proporcional a una mujer mientras mas viejas la madera suena mejor!!!en cambio las mujeres no creo

Link to comment
Share on other sites

Pues serian:

 

1º- 1957 LP Custom 2 Pickup VOS.

2º- ES- 335 ES-335 Block Inlay Antique teaburst.

3º- Firebird V.

4º- Duesenberg Starplayer TV (el 5 Marzo estuve en un concierto de The Steepwater Band acompañados de Marc Ford, y era la guitarra que tocaba Marc Ford, impresionante las pastilla del mastil tipo P-90)

5º- American Standard Telecaster ( Sunburst o Crimson Red Transparent Maple o Natural Maple).

 

De estas la 4º y la 5º creo que podre tenerlas en un futuro (dentro de 5-10 años), pero las tres primeras...ufff....eso son palabras mayores.

Link to comment
Share on other sites

bueno hermes seria bueno que pusieras imagenes de dichas guitarras si es posible en cuanto a la posibilidad de tener mis guitarras de sueño serian la mas dificil la gibson lp custom y casi imposible la archtop jhonny a. las demas con cierto esfuerso de algunos años pudiera tener derrepente no exactamente la ovation ya que estaria descontinuada pero buscaria la que se asemeje, ya la fender y y la tele son clasicos que duraran en la lista muchos años creo yo...

Link to comment
Share on other sites

para el mundo de nosotros que no tenemos mucho dinero en gastar en una belleza de estas les dejo esta perlita

 

asi como amamos el sonido gibson (porque al tener una epiphone buscas eso al final) tambien algunos amamos la otra cara de la moneda que es fender yo compre una guitarra modelo strato de una marca china poco valorada (muchas son una mierda) la guitarra sunsmile modelo sst14

 

vmud7o.jpg

 

esta china (este modelo en especifico) viene con madera de aliso, pastillas singel coils y puente de la casa wilkinsom

(casa que produce algunos perifericos a fender usa) mastil palo de rosa y conserva las medidas originales de una fender no como squier que son mas delgado el cuerpo.

 

claro al hacer el pedido debes pedirlas con esas pastillas y puente que le sube un poco el precio original que viene con las pastillas de sunsmile si no la pides customisada pero con el mismo cuerpo y mastil que dije.

 

yo la compre por internet asumiendo el riesgo de que sonara como un leño

 

mi sorpresa fue mejor de lo que pense, segun mi opinion y algunos amigos que son mas fanaticos y conocen de el sonido fender mas que yo, esta guitarra que compre al mismo precio de una squier (que es la serie china de fender y que segun averigue esta marca sunsmile hace esas guitarras a fender) pues el sonido es superior a la squier mas cara al mismo precio, claro sin llegar a tener el sonido de las fabricadas en usa, es mas me atrevo a decir que estan de tu a tu con las mexicanas

 

no se que disponibilidad abra de esta marca y este modelo en sus respectivos paises, ya que ellos imitan todo, tambien las lp pero con madera basswood no se si existiran con madera caoba, salvando el grado de calidad de esta caoba que debe ser el mas bajo "A" o cuando mucho "AA" pero por el precio vale la pena para enchularlas a ver que sale

 

igual no me arrepiento de tener mi gibson studio que es la joya de la corona en mi casa

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

aqui esta un link de unas canciones compuestas por mi en una fiesta de tragos

 

 

de ritmica esta la sunsmile y de lider mi gibson studio grabado en el cubase con la rp 350

tocadas las dos por mi

 

 

y estas la ritmica y lider es la sunsmile disculpen que en ese momento no manejaba bien la pedalera y sus efectos

Link to comment
Share on other sites

Vaya que llego tarde al post [biggrin]

 

Bueno,la guitarra de mis sueños ya la tengo (GLPTE),pero hay una guitarra que siempre me ha llamado la atencion y claro,me encantaria tenerla [cool] .

 

La guitarra es esta:

 

gibson-sg-double-neck.jpg

Link to comment
Share on other sites

yo l guitarra de mis sueños ya la tengo!![lol]

pero no me importaria tener una:

gibson sg-3

sg3.gif

gibson les paul custom:con unas alnico pro II

LPB7VOEBGH1.JPG

gibson flying V

Gibson_flyingV_XL.jpg

gibson custom EDS-1275 Double Neck:

c7767899-bf41-46d4-ba2f-2d02179eced5.jpg

la dusk tiger: solo por provarla:

e47a3e24-4708-4d73-9a1c-2afce311ed76.jpg

ESP custom viper:para darle con las pastillas activas

viper-custom_stblk.jpg

 

pero mi niña siempre sera mi sg standard

 

P.D.: que hay de diferencia la salida Quick-Connect Control Pocket Assembly, Locking Neutrik Jack a la normal?? esque lo pone en las caracteristicas de la les paul del 2008

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...