patadeculebra Posted May 14, 2010 Posted May 14, 2010 bueno aca abro un topico para opinar el nuevo disco de slash amados por unos odiado y subestimado por otros pero sin duda un buen guitarrista que nunca ha dejado de rockear!!!
Highfire Posted May 14, 2010 Posted May 14, 2010 Sin duda un gran guitarrísta. yo nunca he sido demasiado amante de los Roses, en la época de los dos primeros discos sí que les escuchaba más, pero siempre me ha gustado más el metal clásico (Judas, Maiden, etc.) y luego músicas más "extremas" (desde Metallica hasta el death metal). Y por encima de todo el progresivo. Pero hay que reconocerle que su estilo es distinguible y que ha desarrollado una forma de tocar diferente. Habrá que escucharlo, por supuesto...luego opinaré!!
Marquinator Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 Está bastante bien. Edit:¡¡ Lo he comprado y es increíble!! Excepto algunas canciones, lo recomiendo.
patadeculebra Posted May 20, 2010 Author Posted May 20, 2010 [YOUTUBE]EH0eQa09bmM[/YOUTUBE] una de mis favoritas aunque es de snake pit http://www.youtube.com/watch?v=EH0eQa09bmM&feature=PlayList&p=C9FC6AE8ADDF5661&playnext_from=PL&playnext=1&index=37
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.