Jump to content
Gibson Brands Forums

Dio ha fallecido


Highfire

Recommended Posts

Hoy he sabido del fallecimiento de Ronnie James Dio el pasado 16 de mayo.

 

Era uno de mis ídolos. Para mi el trono de mejor cantante de metal de la historia está entre él y Rob Halford (Judas Priest)...

 

Para mi es una tristísima noticia, ya sabéis que amo el metal con todo mi corazón y este señor era inmensamente grande.

 

Sólo puedo decir una cosa...Horns Up For YOU Ronnie!!!!!!!!

 

DEP

Link to comment
Share on other sites

Sí, es noticia muy, muy triste. Todos dicen que él fue una persona muy, muy amable. Tuvo una voz muy único y fuerte. Uno del mejor sin duda. Estoy pensando en su familia. Duerme en paz RJD y gracias por todo tú música!

Link to comment
Share on other sites

bueno que sea poco reconocido no creo, que no es comercial pues entonces lo creo, ese tipo es como un dios dentro de los fanaticos de el metal, yo escucho metal aunque no es mi tendencia al tocar y era enano pero cantaba muy bien

 

en vh1 lo vi en un capitulo de el programa "that metal show" siempre son invitados dioses de el rock clasico

Link to comment
Share on other sites

Por si alguno no ha visto ese documental, no os lo podéis perder (si os gusta el metal o si os interesa simplemente). Es fantástico, un análisis no demasiado profundo, es cierto, pero sazonado con entrevistas a Dio, Bruce Dickinson, Tommy Iommy, etc. Y luego hay que ver el segundo documental de Sam Dunn, titulado Global Metal, en el que se puede ver la cultura metálica en países insospechados y algo exóticos.

 

Especial mención al capítulo de Israel con los grandísimos Orphaned Land explicando su mensaje de paz entre las tres religiones...una gozada, yo les conocí así.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda, es fantástico. Yo del primero de los dos, el A Headbanger's Journey, le echaré siempre en cara que no se parase un poco en un grupo fundamental en el metal como son Judas Priest (mis favoritos en el metal clásico). Una simple mención y ya está. Se nota que el tío es fan de Iron Maiden...jajaja

Link to comment
Share on other sites

Jaja, la verdad que el presentador o lo que quiera ser ha pasado por muchas etapas del metal, me hizo reir cuandó sacó los discos de ese grupo con las caratulas con tios despedazados y cosas por el estilo (No me sale el nombre) con la cara de bonachón que tenía. Parecía majo...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...