Marquinator Posted May 19, 2010 Posted May 19, 2010 Buenas, normalmente, afinaba la guitarra española de oído, y como con la eléctrica no me apaño tan bien, cojí un afinador (muy bueno, por cierto) que tenía mi padre. Resulta que me apaño menos con afinador ya que lo afine como lo afine siempre suena como si le estiraras el rabo a un gato. Creo que el problema está en la "Key"... Foto va: Afinador Muchas gracias[biggrin] PD: Tambien me apaño con afinadores más malotes... ¿Pero esto que és? ¿El mundo al revés?
waykiki Posted May 19, 2010 Posted May 19, 2010 lo primero si afinas en estandar la la sesta cuerda esta en mi no en mi bemol y sino mira si en el pitch (o como se escriba) esta a 440Hz
Marquinator Posted May 19, 2010 Author Posted May 19, 2010 Esque ahí está el problema, no me aparece una opción como "E" a secas, sinó "E bemol", "B bemol", F y C.
Highfire Posted May 19, 2010 Posted May 19, 2010 Pues no sé por qué te pasa eso, es raro... Yo terminaré por pillarme este: http://sonidodeguitarras.blogspot.com/2010/03/nuevo-afinador-polifonico.html Precio, en torno a los 80€
Marquinator Posted May 19, 2010 Author Posted May 19, 2010 Siento decirlo así, pero este afinador es todo menos malo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.