Jump to content
Gibson Brands Forums

quereis un JCM 2000 valvulero?


Recommended Posts

Pues eso, me he decidido a vender mi Marshall jcm 2000 dsl401, 40 w a válvulas, está en perfecto estado, lo cambio por que quiero otro ampli. Ya sabeis todo como suena... sonido rockero Marshall valvulero clásico... se puede probar si estais en Madrid, o si os fiais de mi pues os lo envio jeje. El precio son 500 pavetes para el que lo quiera. Mi correo boxeadormadr@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

osti tu, pues esta mu bien de precio porque tampoco tenia mucho tiempo ¿ no ? ademas despues de leer como tratas

a tus guitarras estoy seguro de que estará impecable .

Pues yo porque me pillé mi Fender hace 4 meses que si no te lo quitaba de las manos .

En fín, solo me queda decir : venga chicos animaros que es todo un partidazo de ampli !!!!

 

Bueno y finalmente que te pillas tu ??

Link to comment
Share on other sites

Yo me quiero pillar un spider valve. Hoy he ido a probarlo a conciencia a la tienda durante casi una hora y les he dicho que no se lo compro hasta que no venda el Marshall, me han dicho que lo deje alli aver si asi se vende antes, y alli lo he dejado esta tarde... he puesto varios anuncios por internet y aver si hay suerte...

Link to comment
Share on other sites

Nacho, supongo que daras facilidades y comodos plazos de pago ¿ no ? jajajaja ( es broma ), A mi porque me pillas sin un clavo ahora mismo, ya sabes con el viaje a Sevilla y entradas estoy mas pelao que una rata sino ese ampli se viene pa Valencia . Suerte con la venta compañero

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...