Jump to content
Gibson Brands Forums

antes o despues caerá


Recommended Posts

Esa Dean está muy guapa, en general esa marca tiene guitarras estéticamente asombrosas, algunas demasiado macarras, que parece que te van a morder. A mí me gaseó un tiempo ÉSTA.

 

Lo que pasa es que según me han dicho se paga bastante más diseño que calidad de guitarra, no tengo ni idea, yo personalmente no las he probado ni oido.

 

La que sí que va a caer a finales de este mes o el que viene es esta LTD Viper 1000 Deluxe Para dar cera a todo trapo con sus EMG activas [lol]

 

También va a caer con la guitarra un ampli, pero no el tuyo Iron [blush], lo siento, es que es demasiada potencia a válvulas. El que me voy a pillar tiene 5w, un combo Blackstar HT5, para poder saturar a volúmenes bajos :^o[biggrin]

Link to comment
Share on other sites

 

La que sí que va a caer a finales de este mes o el que viene es esta LTD Viper 1000 Deluxe Para dar cera a todo trapo con sus EMG activas [lol]

 

 

Muy maja, sí señor. Tiene que ser un trueno!! Las Dean me rallan un poco por la pala, me resulta feucha, pero las LTD son espectaculares. Ya sabessssssss, fotooossssssss!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...