Jump to content
Gibson Brands Forums

hola a todos, saludos y pregunta sobre pastillas

Blackmoore

Recommended Posts

Si es una buena coincidencia vivir donde hacen estas guitarras, si vieras la fabrica desde afuera no te impresionaria la verdad. La tienda de el Gibson Showcase si esta muy bien porque tienen muchisimos modelos disponibles y tienen varios amplificadores para que te conectes. La seccion acustica tambien esta muy bien.

Las semi-hollow o semi-acusticas las hacen en Memphis, tambien he andado por alla..

Cada vez que voy me siento como niño en dulceria o como un perro en una carniceria, bueno tu te das una idea.

Por cierto fui a Guitar Center y vi las Standard en oferta por $2,000. Las que vi tienen el cuello de los 60's...me tienta pero acabo de comprar una explorer....

Ya me gustaria a mi....XD. Imaginate que en Madrid, puedes probar alguna gibson, pero te miran primero de arriba a abajo, son supercaras.

Ya me gustaria entrar en un superstore de esos que veo por internet que tienes cientos de gibson nuevas y de segunda mano, y de todos los acabados que te puedes imaginar...y un dependiente te ofrece las guitarras para que las pruebes....creo que en New YorK, hay uno de esos...cualquier dia me vuelvo loco y me planto alli...XD....que GAS

Por cierto y aprovecho...imagino que dominas el ingles, normalmente ando por una pagina que se llama guitarristas.info, es una web de guitarristas, aprovecho para invitarte, somo muchos miles...la pena es que no hay nadie que controle mucho ni de ingles, ni de gibson...asi que si te animas, estas invitado, cree un club de Gibson, pero, es mas de epiphone XD...si quieres hacer algun aporte sera bien recibido, tambien editamos unos CD's gratuitos, con temas de mucha calidad

O:)/

Hola a todos, a ver una preguntilla sobre pastillas: mi SG special lleva le pastilla del puente 490T - Modern Classics y la SG standard lleva la 498T Alnico II magnet humbucker, ¿ que diferencia hay entre estas 2 pastillas ? ya sabeis diferencia de sonido, si es mas grave ó mas agudo etc..... ¿ vale la pena cambiarla ó es una cuestion de gustos ? Gracias por adelantado y Saludos

Hola Pepemanu. Las 490 son parecidas a las 57 Classic, pero aumentando el rango de medios. La diferencia con la 498, es que con esta última vas a tener una mayor salida de agudos. Al menos eso es lo que tengo entendido.

Como ves, es una cuestión de gustos. A mi la 498 me parece ya excesiva, pero es que yo prefiero los sonidos más vintage. Ahora, si lo que quieres es caña, entonces te va a ir muy bien.

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...