Jump to content
Gibson Brands Forums

Elección


Anaa

Recommended Posts

Anaa si puedes ir a por la Gibson ni lo dudes. Mira unos videos de la guitarra:

 

 

 

 

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

 

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

 

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

 

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

 

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]
Link to comment
Share on other sites

Hola Anaa, coincido con los anteriores post : gibson antes que epiphone y si te queda poco para alcanzar la cifra

esperate porque te compensara .

En cuanto a los precios, es cierto que thomann los tiene muy competitivos pero en españa te puede salir igual o más barata . Yo mi LPC la compré en musicmegastore y me salió 90 euros más barata que allí .

No te fies de que las paginas españolas tengan un precio : llama directamente y pregunta porque el mercado español se está igualando al aleman . Otra tienda donde ultimamente compro todo es rockandclassics : buen precio y buen servicio, pero ....llama por telefono, no lo compres en web porque aunque son los mismos, no llevan la misma politica .

Yo ya he puesto esto varias veces cuando preguntan, pero es bueno ir recordandolo ; además : mejor que todo quede en españa que estamos peor que los alemanes jajaja .

Link to comment
Share on other sites

Yo también optaría por Gibson, claro que en un acabado más bonito que el faded, claro está que a mi gusto personal. Yo la mía la compré en Inglaterra, jugué un poco con la libra y zás!! cuando ví que llevaba tiempo depreciándose frente al euro me llevé la Studio Red Wine GH por algo más de 700 leureles, una ganga. Lógicamente, quien entiende de guitarras te diría que no se la compraría sin probarla antes, pero como no es mi caso yo la compré por internet [cool]

 

A ver, la pregunta calentita para nuestro colega de Gibson, tú que opinas...Epiphone gama alta o Gibson gama baja? :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...