Jump to content
Gibson Brands Forums

Duda con una LP CUSTOM blanca


bassmanboy

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Toda la vida he querido tener una Gibson Les Paul Custom blanca made in USA he visto que en Arise Instruments en Bilbao la tienen pero tiene una marca es cómo una mancha pero me dan un precio realmente bueno unos 2300 ¿alguien sabe cuál es el mejor precio que hay por alguna otra tienda? Merece la pena esta ? Necesito vuestra opinion por que no se si lanzarme o no. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues si Carlos ( hermes , que no sabia que eras tu hasta que lo pusiste en un reciente post que te tuviste que cambiar de nick ) .

Hola bassmanboy, yo tengo la misma que buscas y te puedo contar que yo la compre en musicmegastore en barcelona pero realmente me la mandaron de sus central que está en San Sebastian : muy cerquita de donde vives !!

Yo la tengo desde el pasado agosto y a mi me costo unos 2590 .

¿ que tipo de mancha y donde la tiene ? quizá la tiene al principio del mastil por la parte trasera ? eso puede ser de estar colgada en exposición . ¿ es de color amarillo palido ?

Ya me dirás algo . un saludito

Link to comment
Share on other sites

Hola bassmanboy, es una buena observacion la de Tito, la mancha puede ser debido al contacto con el material donde haya sido apoyada la guitarra pero eso se podria confirmar con una fotografia. De otro lado si tienes el numero de serie de la guitarra y la envias a service.europe@gibson.com podemos ayudarte a obtener mas informacion.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...