Jump to content
Gibson Brands Forums

Terrible!!!


Highfire

Recommended Posts

Hoy al levantarme he puesto la tele y mientras me tomaba un café he puesto Kiss TV por si salía algo curioso. Y tras un excelente tema de Tom Petty...HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! Shakira cantando Back In Black...me han dado ganas de volverme a la cama, coñe!!!!

Link to comment
Share on other sites

!!!!!!!! Por Dios !!!!!!!!!!! Compañeros no me hagais esto, propongo que seais baneados inmediatamente por postear semejante esperpento ( JAJAJAJA ), que manera de estropear una magnifica cancion .

 

Mirar estas dos frikis y me contais JOJOJOJO y el solo se lo marca con una strato !!! Dios le falta cuerpo por todos los

costados !!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=ULmC8JTTVy0&feature=related

 

Si ya lo dice el refran .... zapatero a tus zapatos..... jajajaja

 

Supongo que yo tambien he hecho meritos para que baneen.... jojojojojo

Link to comment
Share on other sites

Joder, no sé qué es peor!!! jajajajaja. Sí, merecemos un baneo múltiple y a mi que me corten la conexión a la gües por iniciar el post!!!

 

Sólo un apunte, la shakira a mi me da lo mismo, una mujer que va de cantante (todo modificado con correctores) y que vive de mover el trasero...vaya, que para eso prefiero una stripper. Celine Dion me parece una mujer con una gran voz y unas canciones aburridííííííííísimas, un auténtico cognazo.

 

Sin embargo a Anastacia le tengo mucho respeto. Musicalmente no me gusta (salvo un tema medio cañero que tiene por ahí), pero humanamente me parece una mujer súper luchadora, venció un cáncer muy jodido y ahí sigue, en la música pese a todo...

 

Eso sí...qué mierda de versión jajajajajaja!!!!

Link to comment
Share on other sites

A shakira,Celine Dion, Anastacia y los de OT los tendrian que meter en la carcel por hacer versiones de destrucción masiva. Con lo bien que vivia sin saber que se habian hecho estos destrozos.

 

Highfire, iron y waykiki cuando volvais a ver algo de esto, ser suficientemente hombres para llevar vosotros solos esta carga. Estas cosas no se hacen hombre. Que yo en su momento vi un video de una pop star inglesa cantando una version de Led Zeppelin, ademas con Page tocando la guitarra snif snif, y no vine a ponerlo aqui.

 

 

P.D: el segundo parrafo es en modo ironico.

Link to comment
Share on other sites

a donde os vais tan lejosss!! si aqui tambien tenemos de esos covers:

 

Por Dios waykiki, al tenerlo tan lejos parece que duele menos, pero esto si que es lo mas de lo mas. Te has pasao, jojojo

 

Y me quejo de que toco mal el solo del you shook me, jajajaja ¿ habeis escuchao ?

Link to comment
Share on other sites

JOJOJOJO !!! es verdad !!! no me habia fijao jajajaja, tiene una coreografia muy sofisticada, solo les falta dar saltitos a lo Angus

 

Como iniciador del post, Highfire, te hago responsable y te va a costar unas cervezas pa la peña, pa enfriar los animos jajajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PEPEMANU EL 26 TE VEO, y nos cagamos en Shakira, en Cline Dion y en quien sea jeje que vaya tela. La verdad que en el sólo podían haber puesto a uno que he visto x ahí que tiene una paula joe. De todos modos para nosotros es un cimen xq claro ese estilo no nos mola, pero a la gente que le vaya este tipo de música es una canción muy melódica y muy fácil de versionar y volverla una mariconada... aver si tienen huevos a hacer eso con let there be rock, o ballbreaker jeje

La de Celines Dion al menos mantiene la esencia, peor jdoer la peor de todas es Shakira, ha deformado el back in black por completo, el resto, aunque más mariconas, pero mantienen más la esencia, pero joder Shakira se ha pasao 3 pueblos...

Link to comment
Share on other sites

Highfire' date=' iron y waykiki cuando volvais a ver algo de esto, ser suficientemente hombres para llevar vosotros solos esta carga. Estas cosas no se hacen hombre. Que yo en su momento vi un video de una pop star inglesa cantando una version de Led Zeppelin, ademas con Page tocando la guitarra snif snif, y no vine a ponerlo aqui.[/quote']

 

[biggrin][blush][lol]:^o[lol] me descojono vivo

 

Yo la verdad...no he oido ninguna de esas versiones...ni pienso pinchar el enlace después de lo leido jajaja Pero a la ronda estoy invitado no? o tendré que oirlas para estarlo? Si es así, High, déjalo, invito yo[biggrin]

Link to comment
Share on other sites

jajajaja yo he llegado tarde a todo este " fregao " pero tambien me apunto a la ronda cuando cumplais

Aunque acabo de llegar de austria y alemania y me he hinchado a cerveza tampoco le voy a decir que no a una cervecita rockera del foro ; )

Link to comment
Share on other sites

que asco aunque no se en mis oidos estan empatados el de glee y marilin mason de la cuspide de lo malo

 

aunque los demas no estan muy lejos

 

shakira en su primer disco quizas respete no se, sus letras por tener algo de sentido, sin llegar al gusto

 

ahora es una tipa con un culotote meneandose como prosti

 

ella alguna vez dijo que era rockera en su esencia pero eso no significa joder a acdc

 

la acabo de ver en la inauguracion de sur africa 2010 y me sigue pareciendo que ella esta sobrevalorada por los medios

 

 

creo que gustavo cerati si es una leyenda viviente, el tuvo un accidente cerebral en mi pais despues de un concierto y parece que el daño dejara secuelas, o sea es posible que se le haya jodido su vida artistica

Link to comment
Share on other sites

dios dios este supera a todos' date=' tu madre será una santa, pero tú eres un aunténtico hijo de la gran.... jajaja es como Greasse pero versionando highway to hell ... no me jodas... y encima se ven unos marshall x ahí atras jaja.[/quote']

 

Ja,ja,ja.... pues imaginate la cara que se me quedo. Estoy haciendo zapping y me veo eso, y ademas pensando: "joder con las coincidencias, estos dias en el foro gibson hablando de las versiones de destruccion masiva de las canciones de AC/DC y si no quieres sopa, tomas dos tazas" me falto el canto de un duro para ponerme a buscar en el comedor de mis casa la camara oculta ja,ja,ja...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...