Jump to content
Gibson Brands Forums

he cambiado cables


Recommended Posts

he cambiado los cables y la verdad que he notado una mejoría considerable, la verdad es que tampoco me he pillado lso guapos guapos que había de 150 euros el cable... me he gastado 60 en dos, pero que venia con un filtro de nose que, y el tio de la tienda ya me dijo que eran cojonudos y sonaba sin ruidos y más definido el sonido, y efectivamente así ha sido, sonido sin ruido, acordes limpios limpios perfectos, muy satisfecho... la verdad me ha dado que pensar en como sonará ese cable de 150 pavos... xq la mejoría ha sido bastante considerable, había leido de gente que decía que daba igual un cable que otro... pero que va... sin haberme gastado tampoco mucha pasta, sólo un poco más, ya he notado una diferencia importante.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad tengo unos cables fabricados caseramente,y sin ser una gran maravilla me ha ido bien con ellos,no tengo ningun tipo de ruido tanto con distorsion y sin ella.La verdad el secreto esta en no abusar con el gain del ampli y setear una ecualizacion lo mas perfecta posible para evitar todo tipo de ruido.

 

He probado cables caros y estos (algunos) metian ruido,un amigo tenia unos caros y desde que tiene unos caseros no ha tenido problemas de ruido...en fin,para gustos los colores,pero prefiero mil veces un cable fabricado en casa (algun amigo que los haga) que gastarme mucho dinero

en alguno de ellos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad no lo se,a mi me los hace un amigo (si animo de lucro) pero supongo que en google habra informacion.En varios foros que he visitado y que sale el debate de que cable usar,varias personas prefieren los caseros.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Escoger un cable es complicado, despues de la construccion del cable, es decir buenas terminales, buena insulacion y durabilidad cada cable tiene su sonido.

 

Yo tengo unos 5 tipos de cables y todo suenan diferente, el principal que uso en un Mogami Gold, lo compre con un 20% de descuento asi que me salio un $45 o algo asi, la differencia con cables de $10 es evidente.

 

Aun y comparando cables buenos hay unos que acentuan las frequencias medias, otros conducen mejor los agudos, etc, a ese punto es cuestion de preferencia.

 

En cuanto a cables caseros bueno, es cable comprado y solo lo cortas a tu necesidad y añades las terminales. La verdad es que no veo a alguien haciendo un cable de guitarra que tiene que ser insulado para que no levante ruido.

 

Cable para bocinas si puede ser casero ya que puedes usar cable usual para electricidad, cable para un instrumentos es un poquito mas complicado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo utilizo los Monster y los Klotz, ambos son cables de los buenos, alemanes en teoría.

 

Los Monster son más caros, y algo más finos en la misma gama de precios que los de su competencia, aunque siguen siendo muy resistentes.

 

En el caso de los Klotz, son cables más gordotes pero sin perder movilidad/agilidad. La gama La Grange está muy muy bien y es económica.

 

Aunque siempre llevo en la funda un par de ellos de los de batalla, por si tengo que ahorcar a alguien o algo xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...