Jump to content
Gibson Brands Forums

¿Alguien sabe dónde hay una Epiphone EJ-200 VS nueva?


El Gos Coix

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Mi guitarra está que se cae a cachos. Por eso había pensado en comprarme una nueva para este verano, ya que voy a tener que tocar mucho, y no sé si me aguantará la mía.

 

La acústica de mis amores es la Gibson J-200 en acabado vintage sunburst. Sin embargo, no puedo permitirme más que una Epiphone EJ-200 VS (supongo que hablar de Epiphone encaja en un foro de Gibson, ya que pertenece a ellos, ¿no?) El caso es que tenía echado el ojo a esta guitarra en Thomann desde hacía tiempo, pero ahora que he entrado en su página web me encuentro con que ya no la venden. He buscado en las páginas web de todas las tiendas de instrumentos que conozco de España y algunas del Reino Unido, y en ningún sitio la tienen en stock. También he visitado personalmente tres o cuatro tiendas que me pillan a mano, y he visto dos guitarras con acabado natural y una negra, pero ninguna con acabado vintage sunburst.

 

En todas partes me dicen que no tienen ni idea de cuáno recibirán más, porque nadie tiene noticias de Gibson al respecto. No sé si volverán a traerlas (¡espero que sí!), pero por si acaso, y porque ya digo que necesitaría una guitarra decente para este verano, querría localizar alguna antes, y que sea nueva, no de segunda mano (he tenido malas experiencias con cosas de segunda mano).

 

Por favor, si alguien localiza alguna de esta guitarras en stock en alguna tienda de España, ¿podría avisarme? No es que pueda moverme por toda España para ir a comprarla, pero sí estoy en contacto con mucha gente que viaja mucho, así que igual alguien podría ir a buscármela.

 

Os lo agradezo mucho.

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias por vuestras respuestas! Ya había visto esas dos páginas web: en Music-Mega-Store, en la que está marcada como "Últimas unidades", al meterla en la cesta de la compra dice que se consulte el stock, y cuando les escribes, efectivamente, te dicen que no la tienen, y que el proveedor no puede darles una fecha de entrega. Y en cuanto a Txirula, aunque pone que el plazo de entrega es de 3-10 días, les escribi antes de hacer el pedido para confirmarlo, y tampoco la tienen ni saben darme una fecha. Quizá debería haber especificado mejor en mi primer mensaje que estaba buscando alguien que hubiese visto físicamente una en una tienda hace poco, aunque si no lo dije es porque tampoco puedo asegurar haber consultado todas las tiendas que tienen página web.

 

Lo que no entiendo muy bien es el porqué de esta fecha de entrega imprecisa. Entendería que me dijeran que no la tienen en ninguna tienda, y que tienen que pedirla a Gibson, y que tardará un mes, dos meses o lo que tenga que tardar; lo que me mosquea es que me dicen que no saben decirlo, porque es el propio proveedor quien no lo sabe. ¿Es esto normal?

 

Marquinator, sóc de Madrid, però això de "El Gos Coix" és per influències familiars (catalanes i valencianes).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...