Jump to content
Gibson Brands Forums

canciones producto de el ocio


patadeculebra

Recommended Posts

muchas canciones salen de el producto de el ocio de estar solo en su casa (que en mi caso es escaso)

 

aca dejo demos de canciones (dos de ellas son canciones con letra pero aca estan en forma de instrumentales cambiandoles el formato para ello) trato de hacer el hipervinculo y no me sale si alguien pudiera explicarmelo ya que lo intente en la opcion que dan el cuadro de los post pero nada, en otros foros si me sale

 

bueno aca de la manera arcaica

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si la verdad tienes razon !! tengo el problema es que los tonos escuchando con el ampl no es en si lo mismo que cuando se graban ya que el amplificador cambia el sonido de el efecto y me engaña!!! he intentado grabar con audifonos y mejora aunque no estoy de el todo satisfecho!! claro tengo una pedalera rp350

 

a que te refieres con sonidos mas tradicionales??

 

menos digitales??

 

quisiera poder sacar un sonido mas de lp (aunque me falta una pedalera que le saque y uno a valvulas)

 

aca no hay mucha varieda he pensado en una una pedalera vox a valvulas y un fender junior que crees??

 

me gustaria un jcm 800 pero valen demasiado

Link to comment
Share on other sites

Si a sonidos mas tradicionales me referia a un sonido menos procesado y con effectos.

 

Tus temas son buenos sin duda.

 

Yo no soy mucho de pedaleras, yo tenia un Boss GT6 pero lo vendi.

 

Actualmente uso un Line 6 UX2 para grabar directo a la computadora y ese permite microfonear un ampli of grabar directo con los modelos de ampli que incluye.

 

Esto es lo ultimo que he grabado, voy lento pero estoy aprendiendo.

 

La pista del bajo tiene muchos effectos y la guitarra es limpia. No es mi estilo pero estoy tratando de saber como tocar mas suave.

 

El clip se llama fusion, primera vez que grabo con bajo y bateria.

 

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=1040297

Link to comment
Share on other sites

Si a sonidos mas tradicionales me referia a un sonido menos procesado y con effectos.

 

Tus temas son buenos sin duda.

 

Yo no soy mucho de pedaleras' date=' yo tenia un Boss GT6 pero lo vendi.

 

Actualmente uso un Line 6 UX2 para grabar directo a la computadora y ese permite microfonear un ampli of grabar directo con los modelos de ampli que incluye.

 

Esto es lo ultimo que he grabado, voy lento pero estoy aprendiendo.

 

La pista del bajo tiene muchos effectos y la guitarra es limpia. No es mi estilo pero estoy tratando de saber como tocar mas suave.

 

El clip se llama fusion, primera vez que grabo con bajo y bateria.

 

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=1040297

 

[/quote']

 

bueno aunque tu tema fusion esta incompleto, sin duda al oirlo saco la conclucion: que tus influencias son muy parecidas a las mias...

 

mi interface es la pedalera, aunque me llama mucho la atencion el pod 2.0 (creo que se escribe asi) ahora ando en la busqueda de un amplificador ya que el mio en volumenes altos se queda

 

estoy entre dos de valvulas de 15w

o un fender blues jr

o un laney lc15 110

 

aunque a veces se consiguen de segunda mano unas cosas que valen la pena!!

 

el tema de los ampl con emuladores me esta llamando la atencion, pero si todavia no manejo bien la pedalera creo que lo dejare para mas adelante....

 

te propongo algo tengo algunos temas que llevan unos limpios que creo te gustaran ya que utilizo un efecto

que simula el sonido limpio de fender y lo toco con la strato que queda de lujo!!

pudieramos hacer un ciberjam yo te mando el demo tocado algunas partes por mi y tu le metes lo demas incluyendo bajo ya que yo no tengo tambien la bateria puede ser...

 

ya tengo un demo con limpios muy buenos, pero debo mejorar el distorsion que lleva en una parte ya que como dije antes el ampl me engaña ya que al oirlo en el ampl es una cosa y al grabarlo y oirlo en las cornetas de la pc es otra.

 

dejame mejorarlo a para subirlo a ver que dices...

Link to comment
Share on other sites

Patadeculebra, si el clip esta incompleto la verdad es que my intencion al grabar era simplemente capturar le esencia de una cancion en un minuto, esto era antes de usar bateria y bajo en el track, al final de cuentas ya añadiendolos es mas facil extender la duracion.

 

La cosa es que yo soy nuevo a lo de la grabada, tengo 3 meses con el Line 6 y por un mes tuve problemas de memoria en la computadora y no le he dedicado mucho tiempo porque dedico mi tiempo a aprender canciones que mi banda (si se le puede llamar asi) toca.

 

La bateria en el track fusion es un "sample" que viene en el software, empece con la bateria, añadi bajo y al final improvise la guitarra. La verdad es que no sabria como hacer eso empezano con un track de guitarra.

 

Tengo unos CDs con bateria pero no he averiguado como manipularlos todavia.

 

Tal vez Nacho pueda dar una idea?

Link to comment
Share on other sites

bueno pudieramos hacer asi, yo te mando un demo tu lo escuchas le sacas un bajo y alguna bateria, me lo mandas sin grabarle mi demo encima y despues yo vuelvo a grabar la guitarra con el tiempo exacto para la bateria...

 

aunque estoy bajando el fl studio ya que estoy buscando para componer bases de bateria con loops, el demo es con los loops de la pedalera pero son muy limitados...

Link to comment
Share on other sites

Tal vez no me explique bien, mi problema es que yo no se añadir bateria o tengo la manera de hacerlo. No despues de que el track de guitarra ya esta hecho.

 

El software que tengo tiene unos 5 samples y 2 de ellos ni valen la pena. De echo yo tengo unos tracks de guitarra que grabe pero no tengo manera de añadir la bateria, al menos no con el conocimiento o software que tengo ahorita.

 

Tengo 2 CDs de bateria pero son completamente manuales asi que para hacer un track tengo que averiguar como usarlos dentro de Ableton Live. Todavia no le encuentro.

Link to comment
Share on other sites

ok entendi, hoy por cierto estuve bajando una parte de ez drummer que es un programa que he oido buenos comentarios, habia bajado el fl audio pero lo poco que escudriñe trae puros loops y yo no soy tan conocedor en manejarlos y es complicado componer algo, quizas que no lo maneje nada sea la razon,.

 

lo desinstale, a ver como me va con ezdrummer que lei trae samples que es mucho mas facil de manejar, solo maquillar algo aqui otro alla y entonar el tiempo a la cancion que quiera grabar, creo que es mas acorde a mis conocimientos en ese software.

 

ya que tengo el cubase 4 que trajo la pedalera y es bastante amigable y poderoso en herramientas, limitado por ser un programa de regalo pero a mi me sirve...

 

cuando le compre cuerdas a la strato grabo el tema que quisiera mostrarte, por lo que vi de ti debe gustarte ya que tiene limpios en mi opinion bastante buenos

 

pero ya al oirlo daras tu opinion

 

nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...