Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson Customer Service, unas preguntas


Riffster

Recommended Posts

A que se debe que los tengamos de visita por aqui? al igual que en el foro en Ingles?

 

Son ustedes empleados de Gibson USA y no puden trabajar por el momento y desde la inundacion? o estoy equivocado en asumir? o es su estadia mas permanente?

 

Pase por la planta en Massman Drive hace mas de una semana y se ve que estan trabajando duro para volver a la normalidad y abrir pronto.

 

Mis mejores deseos a Gibson y sus empleados y espero que todo vuelva a la normalidad pronto.

Link to comment
Share on other sites

somos parte de Gibson Europa, y como ya lo dije en alguna ocacion anterior nuestra intervencion en los forums es como la de cualquier miembro que se interesa en nuestra marca. Si podemos colaborar de alguna forma con informacion general estamos encantados de hacerlo con gusto. Esto lo hacen tambien los colegas en USA y no tiene ninguna relacion con lo sucedido en Nashville, osea que no es porque no hay nada que hacer estamos metidos en los forums.

 

Gracias por las palabras de solidaridad, sabemos y esperamos que estaremos operacionales al 100% lo mas pronto posible.

Link to comment
Share on other sites

se puede preguntar desde dónde escribes tú? :- [blink]

 

A mí me parece estupenda la idea de tener a alguien tan cercano al cliente, tanto para resolver dudas como para conocer sus impresiones acerca de la marca...y por qué no decirlo...por ser uno más de nosotros! [love]

Link to comment
Share on other sites

si respondiera literalmente a tu pregunta te diria que escribo desde mi ordenador[biggrin] pero creo que en estos tiempos de avanzada tecnologia en comunicacion podrias encontrar facilmente donde estamos, pero bueno creo que no es ningun secreto de estado..estamos en Holanda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Cunstomer Service,

 

 

Hubo una inundación por allí y afectó a la fábrica de Gibson??? [scared][biggrin]

 

Si' date=' los primeros dias de Mayo llovio unos 35 a 40 cm, muchos lugares en Nashville se inundaron, especialmente arroyos y rios. el nivel del agua crecio a un nivel nunca visto en Nashville.

 

La planta Gibson USA esta en terreno bajo y cerca de un arroyo lamentablemente termino bajo un metro de agua. El Mall donde estaba el Gibson Showcase (tienda Gibson) paso lo mismo. Ambos han estado cerrados, la planta Gibson va a habrir pronto.

 

Una bodega llamada Soundcheck donde muchos artistas famosos guardan instrumentos y vestuarios termino inundada tambien arruinando muchos instrumentos "vintage" o muy valiosos e historicos.

 

Aqui van unas fotos.

 

[img']http://i101.photobucket.com/albums/m44/jorgeasc/flood6.jpg[/img]

 

flood1.jpg

 

flood2.jpg

 

flood3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues lo siento mucho, especialmente si personalmente os ha afectado en algo

 

PD: vaya Explorador, en Holanda!!! No lo habría adivinado!! Entonces viendo lo bien que escribes, debe ser que lo haces sólo en los momentos "lúcidos"?? Me explico no? [cool][lol][biggrin]

Link to comment
Share on other sites

bueno de verdad le deseo que su fabrica reabra sus puertas y espero que no haya afectado mucho el agua (sobre todo las maderas)

 

siempre en las dificultades se ve de que estan hechas las personas y son el brazo fuerte de una empresa...

 

lastima lo de los instrumentos vintage...

 

si alguno no lo quieren pues me ofresco a recibirlo (pago el envio) jajaja

 

es broma saludos!!

Link to comment
Share on other sites

las imagenes lo dicen todo, realmente fueron afectadas partes estrategicas de la cadena de produccion por lo que aunque seguramente ya se hizo un comunicado oficial a nivel gerencial, tal vez es bueno pedir a traves de este espacio un poco de compresion a nuestros fans o clientes finales si los pedidos pueden demorar un poco por las razones mencionadas, pero que deben saber que estan trabajando mucho para regularizar la produccion.

 

Sobre lo otro, no soy español, pero mi lengua materna es el español, pero debo decir que a veces utilizais expresiones que no conozco[blush] . Con lo de lucidez, entiendo lo que quieren decir , pero eso es tambien un mito, yo he visto Amsterdam lleno de turistas, los que vivimos aqui creo que casi numca vamos alli jejejeje, en todas partes se cuecen habas!!!!:-

Link to comment
Share on other sites

sobre lo de la final en Sudafrica...que va tio...mi corazoncito es rojo..aunque declaro abiertamente que soy del Barca...se que con estas declaraciones se armo la polemica..pero la provocaion vino de vuestra parte :- :-k[biggrin] Espero no haber herido suceptibilidades y os vas a pasar a la competencia...ja.

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, hombre ¿nadie te había explicado que los del Barça son todos de Fender? Para ser Gibsonmán hay que ser del Madrid, coñe jajajaja

 

Pero bueno, te perdono porque eres de la roja!! Ahora no hay nada más que la selección...a ver si nos dan otra alegría como la del 2008!!

Link to comment
Share on other sites

HighFire, me acabas de recordar que un dia, cuando fui a ver guitarras a una tienda de segunda mano (Cash Converters, concretamente), estuve a punto de comprarme una Fender Stratocaster México por unos 300 € (No tenía mi actual guitarra) y esta tenía un pegatina del Barça...

A lo mejor lo que dices es verdad, solo que yo y mi familia somos una excepción y nos encantan las Gibson [biggrin]

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...