Jump to content
Gibson Brands Forums

Pregunta Les Paul madera de Korina


avelusen

Recommended Posts

Jaja, si tuviera tanto dinero me compraría una 50º aniversario y un Bogner Ectasy... jeje..

 

En fin, para no liar la cosa, la Ebony y la Red Wine SON DE CAOBA, la de korina fue una equivocación mía, pues no era korina sino una custom red wine.

 

Entonces vuelvo a lo mismo: misma madera, mismo modelo, solo cambia (teóricamente) el color, pero los sonidos son diferentes. La Red Wine más agudo y cortante, la Ebony más denso y más cuerpo.

 

El dueño de la tienda me ha dicho que va a pedir otra Red Wine (llegará dentro de tres semanas), y que compare las tres. Desde luego, si la "nueva" Red Wine suena como la primera.... creo que me voy a pillar la Ebony de cabeza, pues el sonido es lo principal, supongo que todos estamos de acuerdo.

 

 

Saludos, me gusta este foro

 

[biggrin]

Link to comment
Share on other sites

ok..como diria alguien del forum, "cuando tengas la guitarra" fOTOSSSSS:-" [biggrin] . Bueno cololegas, yo no se ustedes pero hoy esta haciendo demasiado calor[blink] y lo mejor sera ir pa casa..un buen finde a todos y esperemos que el lunes tenemos un nuevo campeon mundial!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...