Jump to content
Gibson Brands Forums

¡AYUDA! Guitarra secundaria.


Marquinator

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaría pillar una guitarra nueva que-obviamente- esté bien calidad/precio. El único problema que hay es que el precio tien que ser ser de 250 € como mucho (Creo que me banearán por haber dicho esto [biggrin] ).

Bueno, "googleando" un poquitín he visto que esta es las mejor dentro de lo que cabe:

CORT KX5 BK

 

Aunque creo que es mejor su versión en color blanco

 

Bueno, otra cosa, aprovechando de que últimamente hemos estado hablando de la madera de Korina, ¿Que os parece esta Epiphone Korina Explorer?

 

Muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo ando dándole vueltas a lo mismo, quiero pillarme una guitarra no muy cara de puente no fijo (con trémolo). Ya vi las Cort, me encantan esas guitarras, pero creo que es más lógico pillar una con pastillas single que otra con pastillas dobles, el sonido cambia mucho y mato dos pájaros de un tiro.

 

Dentro de esos parámetros he visto las stratocaster de la serie Classic Vibe de Squier. Ayer mismo me pasé por Rock'n'Classics a saludarles y les pregunté por Squier, me comentaron que esa serie es muy maja por el precio que tienen (un poco más de 300 si no recuerdo mal). Lo que menos me gusta es la gama de colores, pero eso es secundario si el "hacha" suena bien...

Link to comment
Share on other sites

Te agradecería que, si no te importa, me fueras informando de que encuentras por ahí, por que me gustaría hacer una elección acertada.

 

Luego otra cosilla, la Explorer de Korina que he enseñado tiene el PVP en 832$ (Gibson.com) y en Thomann maca el precio recomendado a 700€... A 339€ es una ganga.

 

PD: Iré mirando por el mercado de 2ª mano... [biggrin]

Link to comment
Share on other sites

Yo ando dándole vueltas a lo mismo' date=' quiero pillarme una guitarra no muy cara de puente no fijo (con trémolo). Ya vi las Cort, me encantan esas guitarras, pero creo que es más lógico pillar una con pastillas single que otra con pastillas dobles, el sonido cambia mucho y mato dos pájaros de un tiro.

 

Dentro de esos parámetros he visto las stratocaster de la serie Classic Vibe de Squier. Ayer mismo me pasé por Rock'n'Classics a saludarles y les pregunté por Squier, me comentaron que esa serie es muy maja por el precio que tienen (un poco más de 300 si no recuerdo mal). Lo que menos me gusta es la gama de colores, pero eso es secundario si el "hacha" suena bien...[/quote']

No creo que te interese, pero esta tiene Floyd Rose :-)

B.C. Rich Asm Standard

Link to comment
Share on other sites

De las Cort me han hablado muy bien de su relació calidad-precio, en muchos sitios las recomiendan como guitarras para principiantes, por lo que hablando de guitarra secundaria también valdría. Si vas a tocar metal suena muy bien la Epiphone SG o Les Paul Prophecy, en el modelo la que lleva EMG. Luego están las típicas Pacífica o Squier si te mueves en el blues o rock suave.

 

De todas formas 250 lo veo demasiado poco, quizás es mejor que ahorres algo más #-o

 

 

Yo ando dándole vueltas a lo mismo' date=' quiero pillarme una guitarra no muy cara de puente no fijo (con trémolo). Ya vi las Cort, me encantan esas guitarras, pero creo que es más lógico pillar una con pastillas single que otra con pastillas dobles, el sonido cambia mucho y mato dos pájaros de un tiro[/quote']

 

Pues mi chica podría vender una Washburn de la Serie X, single coils, trémolo, clavijeros Grover, con poco uso. Sin precio de momento porque tampoco lo hemos planteado así en serio. Dejo unas fotillos por si a alguien le interesa :-

 

Foto 1 - Faltaría una X en el mástil, como en la foto 3

 

Foto 2

 

Foto 3

 

 

[momento teletienda:off] [biggrin]

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...