Jump to content
Gibson Brands Forums

ARRIBA ESPAÑA !!!!


Recommended Posts

seguro, solo que con la cantidad de tentaculos o brazitos tendra que comprarse algunas Gibson o tendriamos que crearle una guitarra robot mutiplaystation jajajaja. Como lo saben no soy español pero me encanta el futbol español y se lo merecen. OLE- OLE-OLE CAMPEON!!!

Link to comment
Share on other sites

Campeones' date=' campeones, oé oé oeeeeeeeeeeé[/quote']

¿Viste el lio que había en Valencia?

Yo estube por ahí un rato y era impresionante, entre la gente que lo celebraba habían españoles, latinoamericanos, africanos... Hasta que empezaron a venir los fachas con sus banderas de Franco y cortó un poco el rollo ese tan interracial e intercultural pero aún así muy gracioso ver a tanta gente tan variada montando una fiesta que te cagas [cool]

 

Explorador1, yo creo que un aficionado a la selección española no tiene por qué ser español, con que disfrute de su juego ya tiene todo lo necesario para ser un buen fan [wink]

Link to comment
Share on other sites

Habia un fieston en Valencia, lastima que vaciaron varias fuentes y la peña no pudo acudir a ellas. Por fin nos quitamos el complejo y podemos lucir la bandera de nuestro pais sin que los cuatro tontos de turno te llamen facha .

 

!!!! Aupa España !!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

jolines, como Nacho dice que los pulpos solo viven 3 años y el Paul tiene 2 quiere decir que no va a predecir el campeonato de España en la proxima Eurocopa, a ver si se lo pone a dormir o en congelamiento por un año para que se depierte el 2012...pura ciencia ficcion colegas[-(

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...