Jump to content
Gibson Brands Forums

Preguntas Les Paul Standard

Chicho

Recommended Posts

Que tal Muchachos? Soy nuevo en esto, me presento: Soy Darío tengo 32 años y soy de Argentina.

Leyendo algunos posts veo que la mayoría de ustedes la tienen "muy clara" en cuanto a los productos de la marca.

Quiero "desasnarme" haciendoles algunas preguntas que van a saber contestar con facilidad:

1) Tengo una Les Paul Standard del año 1995. Buscando en el catálogo Gibson, no existe la "Les Paul Standard", todas dicen algo mas. Teniendo en cuenta el catálogo que hoy x hoy muestra gibson, mi guitarra cual sería, la "Les Paul Traditional"?????

2) En una explicación sencilla, sin ahondar demasiado, podrían decirme cual es la diferencia entre el mango del 60 y del 50??? En el caso de mi guitarra, es mango 50 no???

3) Viendo las especificaciones de los mics de las diferentes LP, veo que hay algunas que vienen con "clasicc 57" y otras con "BurstBucker humbucking pickups", y en la LP 2008 dice "Burstbucker Pro". Me podrían decir que diferencia hay entre estos? Y en el caso de saberlo, cuales son los que tiene mi guitarra???

Agradecería muchísimo me puedan aclarar estas dudas.

Perdón mi ignorancia

Desde ya muchisimas gracias.

Saludos.

Darío.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...