Jump to content
Gibson Brands Forums

AYUDA Ruido con Les Paul Studio


Brujavila

Recommended Posts

Hola, tengo una Les Paul Studio comprada en 2007 en Guitar Center USA, es original, con garantía y todo lo demás. El problema es que al conectarla al ampli un Marshall AVT 150 Valvestate 2000 (es un híbrido), me genera una especie de ruido tipo zumbido como estática o falso contacto, muy pequeño en el modo clean pero al usar alguna de las opciones de distorsión el ruido se vuelve muy fuerte y aumenta mas cuando la cargo o la acerco a mi cuerpo, al momento de tocar cualquier parte de metal incluyendo las cuerdas el ruido se estabiliza al mínimo pero en cuanto suelto vuelve a empezar, ya he probado con diferentes cables y es lo mismo y la he conectado a otros amplis y aunque el ruido disminuyo muchísimo, aún existe, claro la he conectado a amplis de menor potencia y prestaciones lo que podría explicar eso.

 

Ya he conectado otras guitarras a ese ampli (el Marshall) y no me generan problema (una epiphone, una ibanez y una yamaha).

 

Por favor sugiéranme o ayúdenme con este problema.

 

Saludos

 

Brujavila

Link to comment
Share on other sites

Perdón mi ignorancia pero a que te refieres con una terminal debidamente aterrizada, estamos hablando de la clavija de conexión o el contacto eléctrico, ¿me puedes explicar?. Y por otro lado, como te comentaba eso solo me pasa con la Les Paul, con una Artcore de Ibanez no me pasa, aún así ¿piensas que puede ser el ampli?

 

Por cierto, mil gracias por la atención a mi post, espero no les incomode molestarlos un poco, pero en verdad quiero resolver el problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por lo que describes parece que fuera un problema de la toma de tierra de la guitarra porque tal vez el cable está haciendo contacto en algo o porque esta desoldado, prueba poner el selector de pastillas en posición rythme y si tu escuchas ese ruido en las dos pastillas pues es eso un problema con la toma de tierra, si al contrario solo lo sientes en una pastilla pues sería la masa de la pastilla.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...