Jump to content
Gibson Brands Forums

En contacto con el Presidente de Gibson a traves del forum


Explorador1

Recommended Posts

Sería genial, pero si yo le aporto una idea y luego él la patenta ¿ tendré parte de acciones Gibson si suben las ventas ?? Jejeje es que soy una maquina con esto del marketing .

Realmente siempre es bueno tener " mas cerca " al presidente .

Link to comment
Share on other sites

muy bueno, yo propongo que gibson como marca patrocine festivales de rock en varios paises, pero de grupos poco conocidos, incluso tambien puede ser mediante videos mandados a la pag de el concurso, con sus productos lideres como lp y sg y tambien con sus bajos y ampl menos conocidos y cualquier otro producto o gamma (incluso epiphone)

 

de premio pudiera ser equipar al grupo con productos de la empresa gibson (cuanto no ha vendido gibson con angus young o con slash?) quizas algun talento escondido ya sea una individualidad o un grupo se encuentra en las sombras??

 

de paises poco conocidos en la industria de el rock (latinoamerica, africa , asia, oceania, europa, etc)

de seguro sorpresas se llevaran tanto como gibson como los que escuchen los festivales en su pais o en internet,

una pag creada para eso, promocionada por medios y programas( vh1, mtv,facebook, ttiwter,mssenger, yahoo, etc)

 

subirian las ventas de gibson en todas sus marcas y se escucharia sangre nueva desconocida en la industria musical....

 

una idea que me revolotea....

 

me registre en la pag y no me deja abrir nuevos topicos o constestar alguno...

que significa??

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...