Jump to content
Gibson Brands Forums

Actualizacion RIP


multitasquing10

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, tanto en los forums, como con mi nueva Dark Fire.

Ya sé, soy como el yayo que se compra un ferrari y nunca lo pasará de 80 km/h, pero bueno y lo que disfruta....

 

Voy al tema, se me ha ocurrido actualizar el firmware del RIP, y vaya!!! ahora la guitarra solo suena cuando utilizo el RIG 4 Pro.

 

¿Que he hecho mal???

 

¿Me he dejado algo al hacer la actualizacion???

 

Estos son los datos que me proporciona la consola del RIP

 

WDM driver 5.2.1

ASIO driver 5.2.1

Console 5.2

ARM firmware 5.2

FPGA 1.0.5

 

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos,

 

Manolo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido multitasquing10!!

 

Siento no poderte ayudar, no tengo un peazo trasto como el que te has comprado...pero en los foros en inglés hay un apartado específico para la DF...prueba allí, seguro que encuentras la solución.

 

Cuéntanos cómo suena la DF, qué equipo usas y esas cosillas y...¡¡¡¡FOOOOOTOOOOOOSSSS!!!! jajaja, por aquí es costumbre subir unas imágenes de nuestras nenas, así nos ponemos los dientes largos los unos a los otros jejeje

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Highfire, ante todo gracias por contestar.

He enviado correo al servicio tecnico de Gibson, ya que no he encontrado nada en los foros en ingles, a ver si hay suerte...

 

Que decirte de la DF, todavia me estoy acostumbrando a ella, y la verdad es que suena genial, tengo una Shiro, (2 marca de Yamaha) de hace una eternidad, no suena mal, pero comparado con el monstruo, puff!!!.

 

La verdad, es que tengo bastante historial encima, mas que nada por la edad, tengo 50 y empece con esto a los 14......., eso no quiero decir que sea una fiera, me defiendo, toco un poco de todo y llevo bastante tiempo tocando solo por casa, con el Encore y mis cacharros MIDI (ROLAND XV050 y ROLAND GR-20)

 

En fin no quiero ser pesado, otro dia mas.... o no.... jejejejejeje!!!

 

Guitarras:

 

Gibson Dark Fire

Shiro tipo Les Paul (con pastillas Dimarzio e interface Roland midi)

Guild CE100 (de caja)

Acustica Takamine con electronica Fisher

Charango Boliviano

Bouzouki (griego)

y una cuanta cacharreria....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...