Jump to content
Gibson Brands Forums

No hay nadie de habla hispana en el foro... por que?


Thundergod

Recommended Posts

thundergold muchas gracias por tu valiosa información me va ser de gran utilidad, puesto que me voy a comprar mi primera guitarra eléctrica y creo que reconocen la emoción que me provoca. vaya si que tienes unas hermosas guitarras. me gustaría que me dejaran su messenger tú y pepemanu para poderlos contactar con mayor facilidad. gracias y buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

imagino tu emocion... cuando compre mi epi special II creo que no deje de sonreir en un mes

 

mi msn es thundergod_5@hotmail.com no se si ya lo habia dejado antes aca, creo que si pero ahi lo dejo

 

y cuando tengas tu guitarra publica unas fotos aqui para poder disfrutarla todos, que color te atrae mas?

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, Pumantonio, he estado ojeando el pack de epiphone y me parece buena eleccion como guitarra de iniciacion y estoy de acuerdo en cuanto a la calidad del cable que comentaba en su ultimo post el amigo Thundergod, mi experiencia fue cambiar de cable a un cable de precio medio ( aconsejado por supuesto por el maestro Thundergod y mi SG mejoro en cuanto al sonido).

 

En cuanto al ampli, no conozco el sonido del epiphone pero supongo que no sera malo y podra servirte hasta que des el salto a uno mejor.

 

Este es mi msn que esta a tu disposion para lo que consideres ( teniendo en cuenta la diferencia horaria entre España y vuestra tierra amiga).

 

jose.m.2000@hotmail.com

 

Y no te olvides de postear las fotos de tu nueva guitarra en cuanto que la tengas, estoy deseando verla.

 

Aqui te dejo a mi dama,

 

Imagen051.jpg

 

Suerte con la compra y Saludos.

 

 

Pepemanu.

Link to comment
Share on other sites

Hey saludos a todos, castergar you te conteste en el foro en ingles pero aqui va en español.

 

Hay muchas tiendas de musica aqui en Nashville pero solo algunas venden Gibson. Guitar Center, Gibson Showcase, Gruhn y tal vez otra pero esta tienda esta mas lejos.

 

Guitar Center es lo mas conveniente y tienen los precios regulares mas 9.25% impuesto, Gibson Showcase es la tienda directa de Gibson, si quieres puedes comprar una guitarra ahi pero los precios son mucho mas altos, alguien en el foro en ingles dice que le vajaron el precio y tal vez sea verdad pero no cuentes con eso. gruhn es una tienda con muchas guitarras antiguas y nuevas, es tan caro que de todas las veces que he ido nunca he tocado una guitarra ahi, cuando voy compro accesorios es es todo.

 

You voy a Monterrey Mexico del 6 al 15 de Junio pero si te puedo ayudar dejame saber, a lo mucho yo vivo a 15 minutos de Guitar Center and 20 del Gibson Showcase.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como este foro está un poco parado os muestro mi útima adquisión: una SG 61' Reissue Guitar of the Week 26. Es un cañón: puro rock.

 

Tiene la unión del mástil con el cuerpo en el traste 22. Las pastillas son 2 57'Classic. Por lo que había leído pensaba que serían muy cañeras, pero la realidad es que son tremendamente vintage: soberbias. Es una guitarra muy versátil, pero su terreno mejor es el del rock. Un mástil fino y cómodo de usar y un acceso a los trastes altos espectacular. Estoy encantado con ella. Os dejo unas fotos:

 

 

P1010066.jpg

 

P1010073.jpg

 

P1010074.jpg

 

P1010071-1.jpg

 

P1010075.jpg

 

P1010078.jpg

 

P1010096.jpg

 

P1010092.jpg

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS.

 

 

 

EN ESTOS MOMENTO RECUERDO PELICULAS COMO BLADE RUNNER, TERMINATOR O MATRIX, (SOBRE TODO ESTA ÚLTIMA), DONDE SOMOS MANIPULADOS PR MAQUINAS, PERO SEGURAMENTE SE PREGUNTARON POR QUE COMENTO ESTO, BIEN, HACE POCO ME ENTERE QUE GIBSON VENDE UN GUITARRA ROBOT, QUE SE AUTOAFINA Y AUTOAJUSTA; A ESTO LE LLAMO TÉCNOLOGIA DE MERCADO, NO SIRVE DE NADA MAS QUE PARA VENDER Y SI SEGUIMOS IMPLEMENTADO ESTA TÉCNOLOGIA PUEDO IMAGINAR UN FUTURO EN DONDE LOS GRANDES GUITARRISTAS COMO JIMMY PAGE O HENDRIX (USO ESTOS GUITARRISTAS COMO EJEMPLO PORQUE SON MIS FAVORITOS, USTEDES PUEDEN EJEMPLIFICAR CON LOS QUE MÁS LES AGRADEN) SERÁN OLVIDADOS, SI SON RECORDADOS SERA PORQUE FUERON LOS ÚLTIMOS; QUIZA EN ESE TIEMPO SERÁN GORDOS DE MANOS TORPES LOS QUE TRATEN DE IGUALAR EL SONIDO DE LA GUITARRA, Y LO DIGO ASÍ PORQUE TAMPOCO CREO QUE HAYA GUITARRA O AL MENOS COMO LAS CONOCEMOS, PERO YA NO HABLARE DEL FUTURO AHORA HABLARE DEL PRESENTE, Y PIENSO QUE EN VEZ DE CREAR GUITARRAS ROBOTICAS DEBERIAN INVENTAR GUITARRAS PARA DISCAPACITADOS O ALGO POR EL ESTILO Y NO EMPOBRECER AL MÚSICO Y POR CONSIGUIENTE A LA MÚSICA.NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA MÚSICA ALIMENTA AL ESPIRTÚ HUMANO. Y LO DICE UN GUITARRISTA PRINCIPIANTE QUE SUEÑA SER UN AS DE LA GUITARRA. SUERTE PARA TODOS

PD: HOY COMPRO MI GUITAR

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS.

 

 

 

EN ESTOS MOMENTO RECUERDO PELICULAS COMO BLADE RUNNER, TERMINATOR O MATRIX, (SOBRE TODO ESTA ÚLTIMA), DONDE SOMOS MANIPULADOS PR MAQUINAS, PERO SEGURAMENTE SE PREGUNTARON POR QUE COMENTO ESTO, BIEN, HACE POCO ME ENTERE QUE GIBSON VENDE UN GUITARRA ROBOT, QUE SE AUTOAFINA Y AUTOAJUSTA; A ESTO LE LLAMO TÉCNOLOGIA DE MERCADO, NO SIRVE DE NADA MAS QUE PARA VENDER Y SI SEGUIMOS IMPLEMENTADO ESTA TÉCNOLOGIA PUEDO IMAGINAR UN FUTURO EN DONDE LOS GRANDES GUITARRISTAS COMO JIMMY PAGE O HENDRIX (USO ESTOS GUITARRISTAS COMO EJEMPLO PORQUE SON MIS FAVORITOS, USTEDES PUEDEN EJEMPLIFICAR CON LOS QUE MÁS LES AGRADEN) SERÁN OLVIDADOS, SI SON RECORDADOS SERA PORQUE FUERON LOS ÚLTIMOS; QUIZA EN ESE TIEMPO SERÁN GORDOS DE MANOS TORPES LOS QUE TRATEN DE IGUALAR EL SONIDO DE LA GUITARRA, Y LO DIGO ASÍ PORQUE TAMPOCO CREO QUE HAYA GUITARRA O AL MENOS COMO LAS CONOCEMOS, PERO YA NO HABLARE DEL FUTURO AHORA HABLARE DEL PRESENTE, Y PIENSO QUE EN VEZ DE CREAR GUITARRAS ROBOTICAS DEBERIAN INVENTAR GUITARRAS PARA DISCAPACITADOS O ALGO POR EL ESTILO Y NO EMPOBRECER AL MÚSICO Y POR CONSIGUIENTE A LA MÚSICA.NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA MÚSICA ALIMENTA AL ESPIRTÚ HUMANO. Y LO DICE UN GUITARRISTA PRINCIPIANTE QUE SUEÑA SER UN AS DE LA GUITARRA. SUERTE PARA TODOS

PD: HOY COMPRO MI GUITAR

Link to comment
Share on other sites

hola otra vez... felicitaciones por tu guitarra carlescountry, esta muy guapa, gracias por las fotos!

 

pumantonio, la verdad es que mi apreciacion sobre le guitarra robot fue algo parecido a la tuya, la cuestion es, que sumandole que ahora hay millones de personas que dicen que saben tocar guitarra porque juegan "guitar hero", ahora resulta que las guitarras se finan solas... bueno... veremos que depara el futuro pero creo que, sin querer, se hacen esfuerzos grandes para crearle a los musicos la necesidad de gastar mas en cosas innecesarias. Si seguimos asi las unicas guitarras que quedaran en algunos años seran las del guitar hero. Que pena.

Link to comment
Share on other sites

Hey Pumantonio, tu punto de vista en la robot no es malo pero recuerda que la mayoria de guitarristas utiliza afinadores electronicos, cuando los afinadores electronics salieron a la venta mucha gente estuvo en contra porque precisamente pensaron que esta herramienta entorpeceria a los guitarristas, lo mismo pasa con tablatura.

 

La Les Paul Robot es una novedad pero eso es todo, en mi opinion...por cierto la guitarra no se toca sola unicamente se afina sola.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo compañeros, desde mi punto de vista, y con esto no quiero contradecir a pumantonio, estoy de acuerdo con aportar tecnologia a los instrumentos mientras que el resutado final nos haga disfrutar y vibrar como hasta el momento. Si la gibson robot sirve para que grandes musicos sigan creando obras maestras del rock, sea bienvenida.

 

Imaginaros lo que debieron pensar los musicos de los años 30 cuando se introdujo la guitarra electrica, quizas ese aporte de tecnologia sea unos de los mayores inventos del siglo xx.

 

Porque , ¿que diferencia hay entre una guitarra que se afine sola y un empleado que te le afine detras del escenario?, porque no imagino a esos grandes mostruos del rock afinandose sus guitarras en el descanso de un show.

 

Pero por el momento creo que tiene mas pinta el invento de puro marcketing que utilidad practica, como en todo, el tiempo dira.

 

Felicitaciones carlescountry, ¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA GUITARRON ¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias por aportar fotos de esa maravilla.

 

Saludos, pepemanu

Link to comment
Share on other sites

bueno tienes que subirlas primero a la red... puedes hacer una cuenta de photobucket.com

 

ahi las subes... luego copias el codigo de imagen (uno que contiene ) y luego lo pegas aca ese codigo... o sino, puedes poner en las opciones el cuadrito de "subir imagen" es uno de los que esta arriba (el sexto) y ahi te sale un codigo... tienes que copiar la direccion de la imagen entre el ] y el [

Link to comment
Share on other sites

hola amigos , gracias por la respuesta ami pregunta en el caso de stiffhand, el caso es que siendo una ciudad tan legendaria en el mundo de la música, me parece raro que haya tan pocas tiendas de guitarras........, tu que eres de alli, cual crees que es la ciudad más recomendable para ir a comprar gibson en estados unidos, me han hablado de la zona california, pero no lo conozco ,por motivos laborales tengo que ir a nashville y mira ya de paso, aprovechar y traerme una gibson, actualmente trabajo con una telecaster y una stratocaster, tengo una epiphone pero me sabe a muy poco,tengo ganas de introducirme en el mundo les paul.................

Link to comment
Share on other sites

Hey castergar de echo hay muchas tiendas de musica aqui en Nashville, la situacion es que Gibson tomo una estrategia de ventas hace varios años en la que solo tiendas muy reconocidas venden la marca. Por ejemplo Sam Ash no vende Gibson, es una tienda grande pero no vas a encontrar ni una sola Gibson nueva. Por eso es que las respuestas que recibiste incluyen pocas tiendas.

 

Por ejemplo hay una tienda grande cerca de mi casa donde venden guitarras y equipo nuevo y hay veces que veo cosas interesantes pero lo mismo, no Gibsons.

 

En general las ciudades mas legendarias en los Estados Unidos done comprar guitarras son Nashville, Chicago, Los Angeles, Dallas y Nueva York.

 

Si andas en Nashville tambien pedes checar www.nashville.craigslist.org y a lo mejor encuentras algo usado que te interese....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Fui a Guitar Center el Sabado y para mi sorpresa tenian las Les Paul Standard con cuello de los 60's a $2,000. Justo en la entrada habia una Cherry Sunburst y una Desert Burst. No pregunte si las Les Paul con cuello de los 50's estaban en oferta o no, lo ultimo que necesito es tentaciones....

 

Ojala y te toque alguna venta cuando andes por aca castergar...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...