Jump to content
Gibson Brands Forums

Hola por enesima vez


Hermes3007

Recommended Posts

Yo no se que pasa que cada vez que Gibson cambia el diseño del foro, me tengo que volver a registrar. No se si cortarme las venas o dejármelas largas.

En fin antes era Carlos B.M.y antes de ni lo se, ni me acuerdo. Tengo una gibson les paul studio fireburst que es un escándalo de bonita y si hablamos de sonido mejor aun que de apariencia.

 

 

Ya pondre fotos.

 

Esta es la razon por la cual edito.

Lo que me faltaba, pues no va el foro y en post que habia escrito como Carlos B.M. aparezco como Hermes que fue mi primer nombre de usuario. Bueno pues eso hermes o hermes3007 soy yo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Hermes!

 

Has contactado a alguno de los moderadores al respecto? O a servicio tecnico/a clientes? Deberian poder solucionar el asunto, en que pais estas? Puede ser que el foro tenga un bloqueo automatico a ese pais y al resetearse se activa (estoy diciendo lo que se me viene a la mente... sin ninguna base solida al respecto).

Link to comment
Share on other sites

Hola Hermes!

 

Has contactado a alguno de los moderadores al respecto? O a servicio tecnico/a clientes? Deberian poder solucionar el asunto, en que pais estas? Puede ser que el foro tenga un bloqueo automatico a ese pais y al resetearse se activa (estoy diciendo lo que se me viene a la mente... sin ninguna base solida al respecto).

 

Bueno como podrás comprobar ahora, estoy con el usuario Hermes ja,ja,ja...esto es de locos. Pues después de que hoy no pudiese registrarme como ¡¡¡¡hermes3007!!!! y pedir de nuevo el password (ya estaba dudando de mi salud mental), me llega el correo con el password nuevo, y en el me indica que mi nombre de usuario es ¡¡¡ Hermes!!!. Por lo tanto a la vista de esto, la conclusión a la que llego es a la siguiente. Hermes fue mi primer nombre de usuario y cuando se modifico el foro, yo no llegaría a los 30 mensajes, quizas el encargado/equipo/programas/pájaro/avión/energía/superlopez de la modificación tenían un tope mínimo de mensajes que si no llegabas, pues no te tenían como usuario activo y no te incluían en la modificación. Esto paso en todos los registros posteriores por mi parte, pero también ponía un mensaje que decía mi nombre de usuario anterior, y parece ser que en la ultima modificación (o sea esta)se dieron cuenta porque aparecía hermes con 111 mensajes (eso seria sumando todos los que he escrito con distintos usuarios).

 

En fin yo creo que esto esta solucionado, pero cruzare los dedos en la próxima modificación del foro ja,ja,ja....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...