Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson Les Paul Studio 50s Tribute


elperrostoniano

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Después de haber seguido el foro desde hace algún tiempo he decidido registarme y postear, ya que me ha entrado el GAS por las nuevas Les Paul Studio 50s Tribute.

 

Si no las habéis visto todavía aquí están:

 

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-50s-Tribute.aspx

 

Aparentemente tienen una pinta estupenda, aunque la caoba del cuerpo ya no es tan bonita. En las fotos que aparecen se ve como el cuerpo está formado por unas cuantas piezas de caoba, y eso ya no me gusta atnto, aunque al precio que tienen tampoco se puede pedir mucho más.

 

El tema está en que no las he llegado a ver por ninguna tienda de Madrid, y la distribución de Gibson sigue tan pésima como siempre, y más después de las inundaciones de Nashville. ¿Alguién las has probado? ¿Qué opináis de estas nuevas studio? ¿Merecerán la pena o simplemnete serán estética?

Link to comment
Share on other sites

A mi me parecen maravillosas, sobre todo el acabado Goldtop. Ojo, las pastillas son P90s, no sonará igual que una Studio "normal"...

 

De todos modos creo que no todos los modelos se distribuyen en Europa, a lo mejor ese es el problema...pero si preguntas en una tienda grande seguro que te dicen si te la pueden conseguir o no y sobre todo el precio.

Link to comment
Share on other sites

Hola Highfire!

 

Sé que la guitarra viene con p90, por eso me gusta tanto. Tengo una standard del 2003 y precisamente lo que buscaba era una les paul con pastillas single, pero la R6 me parecía un poco cara, de ahí que me llame la atención esta nueva studio.

 

Como dices, podría encargarla a un distribuidor oficial, pero lo que gustaría sería probarla, para ver si merece la pena o no. No va a ser una R6, pero si se le acerca me doy con un canto en los dientes, pero también puede ser q sea una chapuza. Aún así el precio está bien, creo q con descuentos rondará los 800€, y la epi q había en su día con p90 costaba unos 500€, así que por 300 más prefiero una Gibson.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...