Jump to content
Gibson Brands Forums

Ayuda Amigos :)


Iron_SG

Recommended Posts

Me ah entrado la idea de querer cambiarle las pastillas a mi guitarra ya que no tengo pensado comprarme otra en mucho tiempoo algunos ya saben cual es Es un Epiphone SG quiero un sonido entre Steve Vai y Joe Satriani penzeen las Lace Sensor pero una recomendacion por parte suya no haria daño :D

 

unas buenas pastillas que no necesiten ser cambiadas :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Si mal no recuerdo Steve Vai y Joe Satriani usan Ibanez en guitarra, no digo que sea imposible pero conseguir unas pastillas que te asemejen el sonido a otra guitarra que no se parece a la tuya lo veo diicil y que quede bien pues te va a costar, las pastillas que segun tengo entendido usan son Dimarzio con mucha salida en las pastillas y dependiendo de la guitarra puedes revisar la pagina de dimarzio y veras los modelos que aparecen pero no tiene nada que ver el cuerpo de tu guitarra con una ibanez, el tipo de madera influye mucho en el sonido y su contruccion tambien y estamos hablando de la gamma alta de las Ibanez, no quiero decepcionarte con tu intento de mejorar el sonido solo te digo que puedes perder dinero tratando de buscar un sonido que no puedas conseguir solo cambiando las pastillas a tu guitarra

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no hay que ligar peras con manzanas,primero las ibanez son guitarras derivadas de las stratocaster, quizas una stratocaster cambiandoles las pastillas y el cableado de singel coils a humbuckers, pudiera sonar emulando ese sonido ibanez (con unas pastillas dimarzio de alta gamma por supuesto)

 

tienes un modelo completamente diferente a lo que buscas, tanto por numero de trastes, materiales de perifericos y diseño, como cuerpo y madera (aparte de que el mastil es encolado) otra concepcion de guitarra nada mas y nada menos

 

si te gusta el sonido ibanez, vende la epi y comprate una rg de gamma media y la envenenas, eso es como querer competir en dakar con un ferrari, no tiene nada que ver

 

experimentos locos sobran, pero creo que los mismos musicos famosos te dicen que hacer

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...