Jump to content
Gibson Brands Forums

Nueva adquisición


waykiki

Recommended Posts

Bueno pues despues de un largo verano me e decicido pasar por aqui!!!! Y por lo que veo a habido unos cuantos cambios no??? Jajaja

Bueno alo que iba ya que al final lo de el spider no pudo ser por algunos problemillas cuando estuve en andorra me pase por una tienda de guitarras y vi que tenia buenos precios. Me entro la curiosidad de mirar las acusticas ya que andaba buscando una y al final acabe saliendo cn una guitarra de la tienda con una guitarra xD

Es una LAG(es marca francesa) cuando tenga tiempo ya subire alguna foto

Link to comment
Share on other sites

Sííííííí, afotossssss!!!!!

 

Me han hablado MARAVILLAS de las LAG, las he tenido en las manos (eléctricas) pero no las he probado enchufadas. Desde luego los acabados son magníficos y la pinta es de primer nivel...supongo que la acústica será en esa onda ¿no? Si ves que no puedes poner fotos al menos dinos el modelo para echarle un ojillo [love]

 

En todo caso, enhorabuena por la adquisición!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! Jajaja si la verdad es que es muy bonita y suena que te cagas!! Lo unico es que me vino con un pequeño toque en la pala que casi no se aprecia pero como me la compre nueva pues me jode un poco :S

Aora tengo un pequeño problema ya que le quiero cambiar las cuerdas y nose que calibre ponerle porque el de la tienda me dijo que estaba calibrada de 12 a 52 y no encuentro ningun paquete que lleve esas cuerdas

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...