Jump to content
Gibson Brands Forums

hola de nuevo, tengo una duda


Sand

Recommended Posts

hooola, depues de un laaaaargo tiempo sin decir NA primero saludos para todos =; .

y mis dudas son las siguientes quiero comprar un ampli de unos 15w para casa y me gustan estos dos.

 

http://www.thomann.de/es/fender_super_champ_xd.htm

 

http://www.thomann.de/es/marshall_mg15fxms.htm

 

el tema es que el primero es un fender de valvulas, y el segundo es un marshall a transistores pero con una pinta de locura.

los quiero para tocar y grabar cosas en casa.

 

como lo veis?

 

un saludo compis

Link to comment
Share on other sites

de esos dos me quedo con el fender,aunque 15w en valvulas es una salvajada para un apartamento

 

yo me iria con un marshall class 5w que va muy bien con gibson o epi

 

si no un fender champion de 5w

 

el vox o el tini terror orange tambien son de lujo, solo que el sonido es mas para rock britanico

Link to comment
Share on other sites

bueno te explico, el marshall class 5 trae un parlante de 12 pulgadas

 

para tocar con una bateria al lado sirve

 

5w en valvulas roncan!!! bonamasa lo he visto en concierto con uno que lo saca con un microfono en el parlante

 

suena de lujo

 

el cub10 de laney estoy pensando en comprarme uno son de 10w, aunque debo probar como suena la lp en ese

 

no debe ser muy diferente al cub 12 que es 15w

 

acuerdate que para que un ampl a valvulas "reviente" debe estar a alto volumen, claro el overdrive es para eso tambien, un ampl a valvulas a bajo volumen no suena como es ni le sacas el jugo

 

pero 15w en valvulas suena duro, quizas un 5w para practicar sirve, si quieres sonar mas duro existe la opcion de microfonearlo a otros parlante o ponerle una pantalla mas grande

 

no es lo mismo el fender champion 5w que trae parlante 6 pulgadas, que el marshall class 5 con una de 12 pulgadas

Link to comment
Share on other sites

Pues amigos despues de darle mil vueltas, os presento mi nuevo ampli, (bueno cuando lo reciba)jejeje

se trata de un: Blackstar HT-5 Head 5 vatios de potencia, dos canales con pedal selector, Volumen de Canal 1 y Canal 2, Gain del canal saturado, Bass, Middle, Treble y control ISF que cambia el tono general del ampli desde Marshall hasta Fender e "in between" Pulgar con guiño Bucle de efectos, salida para auriculares, salida de altavoz de 8 y 16 ohmios,....Todo con manufactura de gran calidad como todos los productos Blackstar. Gran sonido desde el Blues al Rock o al Metal.

y como me dio tal ataque de GAS, yno quiero que venga solito desde el reyno unido le acompaña una telecaster classic player baja california en color blonde (creo que es preciosa).

prometo fotos en cuanto lo tenga todo, pero que me explique alguien como se ponen pues no tengo ni papa.

gracias por la ayuda prestada compis, es un placer contar con gente que te echa un cablecete cuando hace falta [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Gracias Explorador1, pero yo me refería al que está compuesto por cabezal y pantalla; he oido buenas criticas sobre el "chiquitín" del que me has dado información, pero no sé si es lo que me interesa al 100% (aunque parece una buena opción).

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...