Jump to content
Gibson Brands Forums

Hola. Una pregunta


Bluefalcon

Recommended Posts

Hola foreros una pregunta proximamente ire a Estados unidos y vi que en orlando hay tiendas gibson y por algun lado lei que en estas tiendas tambien venden guitarras epiphone Queria preguntar si esto es cierto me interesa este modelo en especial: Epiphone DR-100 De antemano muchas gracias [thumbup]

Link to comment
Share on other sites

Pues sobre la guitarra nose nada pero sobre lo de la aduana me supongo que podras pedir una segunda " factura" donde ponga que bale menos de lo que te a costado(si te a costado 1000 euros k ponga k te a costado700) ami me icieron eso cuando compre la mia en andorra

Link to comment
Share on other sites

Pues sobre la guitarra nose nada pero sobre lo de la aduana me supongo que podras pedir una segunda " factura" donde ponga que bale menos de lo que te a costado(si te a costado 1000 euros k ponga k te a costado700) ami me icieron eso cuando compre la mia en andorra

Link to comment
Share on other sites

bueno yo tengo un amigo que tiene ese modelo precisamente, la verdad es preciosa, y el sonido hermoso!!

 

solo que algo no me gusto...

 

es extremadamente dura!! no pude tocar mas de dos canciones!!

 

las cuerdas que mi amigo le puso tambien son bastante gruesas, pero igual la senti demasiado dura mas de lo normal

 

a no ser que esa tenga ese problema y no sea de el modelo en si!!

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

si me permiten hacer una sugerencia, es verdad que los precios en USA pueden ser mas intersantes, pero hay una parte importante que deben saber sobre la garantia, comprandola en los Estados Unidos deberan contactar y enviar la guitarra de regreso a la tienda donde la compraron para que la reparen o sustituyan si fuera el caso, porque la grantia aqui en Europa no sera reconocida. Esto concierne a las guitarras Gibson y Epiphone.

En Europa la garnatia es valida solo a traves de la tienda donde se compro el instrumento.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...